• compartir

Scarlett Johansson (Black Widow) asegura que gracias al progresismo, se eliminó el machismo de Marvel

Scarlett Johannson

La actriz admite que fue usada como carne en Iron Man 2

Scarlett Johansson es una actriz comprobada, pero, al mismo tiempo sexualizada desde hace más de década y media. En un inicio fue usada como el elemento ‘bello’ en el cine, pero, con el paso del tiempo, hoy la podemos ver como una pieza clave en los filmes en los que actúa, incluyendo Black Widow.

Antes, imperaban los gifs donde se sexualizaba su presencia en Iron Man 2 y Avengers, incluso, se veía cómo sus compañeros la ‘mamaseaban’, pero, los tiempos cambian y Scarlett Johansson lo admite en una entrevista reciente.

Scarlett Johansson declaró que veía sus atuendos como un traje que usaría Natasha enfocada en su interés de cambiar de forma – dado que es una espía. Obvio, no todas las propuestas eran del agrado de la actriz.

Cuando estábamos haciendo ‘Capitán América: The Winter Soldier’, esto es algo realmente divertido, el aspecto es fantástico y utilitario’, dijo Scarlett Johansson. ‘Primero maneja en este hermoso auto y recoge a Cap, e inicialmente en el guion, era como si llegara con su ropa blanca de tenis, con una peluca rubia. Fue eliminado muy rápidamente’.

Scarlett Johansson

Trabajas con muchos escritores masculinos. Las cosas estaban cambiando. Tienes que ser parte del cambio. El público también está demandando cosas y hay un cambio cultural que lleva todo en una dirección más progresiva’, añadió la actriz que da vida a Black Widow.

También te recomendamos: Escuchamos cómo se rompía tu corazón: Scarlett Johansson (Black Widow) se casa en plena cuarentena

Scarlett Johansson ha evolucionado con el personaje de Black Widow

Scarlett Johansson admite que el personaje de Black Widow ha cambiado y parte de eso se debe a que ella está ahí. Ahora tiene 35 años, tes mamá y su vida es diferente. ‘Obviamente, han pasado 10 años y han sucedido cosas y tengo una comprensión mucho más diferente y evolucionada de mí misma’.

Durante años, los fans de Marvel habían pedido una película con Black Widow como protagonista, incluso antes de un filme dedicado a Capitana Marvel, sin embargo, se dio mucho después, ya cuando su personaje había sido eliminado del MCU en Avengers: Endgame.

No olvides que Scarlett Johansson estelariza Black Widow, película que se puede disfrutar tanto en cines como en el servicio de Disney Plus y de la que se esperan buenas cosas ya que es un filme que se ha atrasado varias veces debido a la pandemia.

Fuente