• compartir

Sasuke Uchiha cambió drásticamente en un arriesgado y genial cosplay

Sasuke Uchiha cambió drásticamente en un arriesgado y genial cosplay

Vamos a ver un cosplay gender bender de Sasuke Uchiha del manga y anime de Naruto que destaca por su calidad. Es un buen trabajo

Podría pensarse que con la huida de Sasuke Uchiha de la Aldea Oculta de la Hoja en el anime de Naruto este personaje perdería fans. En realidad, fue todo lo contrario.

La jornada de venganza de este chico para vengar a su clan, el cuál cayó a manos de su hermano, apasionó a la audiencia. A pesar de su forma de comportarse, muchos simpatizaron con sus ideales y su popularidad creció de forma pasmosa.

Sasuke Uchiha sigue siendo muy popular en Naruto

En la siguiente entrega de la serie, Naruto: Shippuden, vimos a este personaje emplear un nuevo atuendo. Este se caracterizaba por una camisa blanca abierta y pantalones oscuros.

Sobre estos último había una prenda más de color morado, y alrededor de ésta, una cuerda tejida del mismo color. En aquellos tiempos también llevaba una espada. Es un atuendo por demás elegante y que llama mucho la atención.

https://www.tierragamer.com/boruto-naruto-next-generarions-nuevo-villano/

Pues una cosplayer quiso recrear este atuendo tan característico de Sasuke Uchiha, y se trata de himvwwri. Solo que en su caso la interpretación es del tipo gender bender. Es decir, con cambio de sexo.

El traje que ella hizo se ve muy parecido al de este joven ninja. Incluso la katana que lleva recuerda a la que vimos en el anime, y que era bastante sofisticada. Desde luego, tuvo que hacerle algunos ajustes al traje, pero quedó bien.

Sasuke Uchiha cambió drásticamente en un arriesgado y genial cosplay

Este cosplay llamó la atención en la Anime NYC 2019

Buscando ser lo más fiel posible, emplea unos pupilentes donde puede verse el Sharingan de este personaje. Quizá lo único que no cuadra del todo con su cosplay es el calzado. Lo que sucede es que las botas que lleva esta cosplayer están fuera de lugar.

El calzado tradicional en Naruto casi siempre deja al descubierto los dedos de los pies. Ese estilo es algo típico de los diseños del creador de la serie, Masashi Kishimoto.

En Naruto: Shipppuden, Sasuke Uchiha emplea un par de sandalias cuando viste de esta manera. También hemos visto otros cosplays donde se emplea un calzado más elaborado, pero igualmente respetando el detalle de los dedos.

A pesar de lo anterior, la interpretación de parte de himvwwri es muy buena. Ella se presentó con este atuendo en la Anime NYC 2019 que se realizó hace unos días, y llamó mucho la atención.

Fuente.