• compartir

La verdadera historia de Sam: Samsung rechazó a la ‘waifu’ de Internet

Ella no es la asistente virtual oficial de Samsung, la empresa rechazó usarla para su campaña publicitaria

Sam fue compartido en las redes sociales de Lightfarm. Esta compañía brasileña presumió su diseño con bombo y platillo como el rostro de la ‘nueva asistente virtual’ de Samsung.

El público la aceptó rápidamente y se volvió la sensación del internet. Sin embargo, parece que en realidad Samsung rechazó este proyecto. Sam nunca formó ni formará parte de su campaña publicitaria.

De hecho, hace cuatro años Samsung ya había presentado a Bixby, su actual asistente virtual, parecida a Siri o Alexa. A pesar de la popularidad de Sam, parece que la compañía no va a utilizarla nunca. Lightfarm ha borrado su publicación, tanto en su página de Facebook como en su sitio oficial, sin dar ninguna explicación al respecto.

https://www.tierragamer.com/sam-samsung-rule-34/

SAM regla 34

A pesar de ello, puede leerse el contenido que poseía la publicación correspondiente a través de Wayback Machine. Es probable que Samsung haya intervenido. Tal vez, no le gustó el rumbo que tomó este proyecto en redes. Tal vez, una de las razones por las que la compañía pidió que Lightfarm retirara todo el contenido relacionado a ella era el fanart que surgió.

A las pocas horas que Sam fuese presentada por parte del portafolio de Lightfarm, hubo una serie de artistas que realizaron arte NSFW de ella. Muchos de ellos fueron compartidos en videos de YouTube o en TikTok. Así que quizá la gigante de la tecnología no quiera asociarse con ella.

Por ahora, la mayor parte del público de internet asociará a Samsung con el rostro de Sam en fanarts bajo la regla 34.

sam samsung waifu
sam sung waifu

Si quieres saber más sobre juegos, anime y más, te recomendamos leer: