• compartir

Sam, la waifu de Samsung se convirtió en la poderosa Alita: Battle Angel

Sam-Samsung-alita

Sam asistente de Samsung Alita Battle Angel 

Si hay algo que sabemos que puede unir al mundo son las buenas causas, tal y como pasó alguna vez con el buen Tomiii 11, que juntó a todos los gamers latinoamericanos para cumplir un sueño, sin embargo, hay otras cosas un poco más “artificiales” que también pueden poner de cabeza a todo el mundo en internet, como la asistente virtual de Samsung. 

Como seguramente sabrás, Samsung decidió renovar el aspecto de su propio asistente para convertirla en una IA un poco más amigable y técnica, aunque sin querer terminó creando a una de las waifus más recientes de todo el internet. Sam llegó no sólo para hacer la vida más fácil de los poseedores de dispositivos de la marca, sino también para unificar al internet dándole mucho cariño y un gran spot en la comunidad de artistas. 

Sam se transforma en la poderosa guerrera de Alita: Battle Angel 

Por supuesto, Sam fue comparada con distintas figuras del entretenimiento, como personajes de anime o de videos musicales, sin embargo, la particular visión de uno de los artistas la pone en el ojo de todos los fans de Alita; Battle Angel al vestirla con toda la esencia de esta obra de ficción.

Cómo podrás ver en el siguiente fan art (creador por Paul Untitled y compartido en Twitter), la complexión de Sam y el perfil de su cara son bastante similares a Gally (o “Alita”, como la conocemos aquí); gracias a la adaptación cinematográfica de este manga la gente se interesó muchísimo por la obra original e incluso, la gente pide a gritos una secuela por el excelente trabajo que Robert Rodríguez hizo en el 2019. 

Sam Samsung alita

No cabe duda que los artistas del internet son súper veloces para generar este tipo de reinvención es de casi cualquier cosa que exista en el internet, y estamos seguros que las marcas adoran ver cómo es que la gente recibe a estos nuevos personajes virtuales que cada vez se vuelven más comunes y un estándar para ejemplificar a las inteligencias artificiales. Q

¿Qué te pareció este fan art? A nosotros nos dejó con la boca abierta y de paso, es un recordatorio para que alcemos nuestra voz por una secuela de Alita: Battle Angel. 

Fuente