• compartir

‘Saint Seiya: The Lost Canvas’: Ya hay una nueva forma de verla en Latinoamérica

The Lost Canvas

Por si todavía no la ves

Para muchos, muy a pesar de que ya no es canon, la mejor historia de Saint Seiya es la de The Lost Canvas. El diseño de personajes era muy bueno, el relato también y en general era un producto que cumplía cabalmente con su premisa.

Ahora bien, lo que también conocemos como Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido, estará disponible a partir del 15 de enero a través del servicio de Funimation a partir del 15 de enero en una versión con subtítulos y otra doblada.

Esta noticia fue revelada a través de la cuenta de Twitter de Funimation en la que nos muestran el arte promocional para Latinoamérica de Lost Canvas y el mensaje de cómo podrás encontrar la serie a través de su servicio.

The Lost Canvas Funimation
Fuente: Twitter

No perdamos de vista que esta no es la primera vez que Saint Seiya: The Lost Canvas brinca a servicios de streaming. Es posible verla a través de Netflix y de otros servicios que seguro ya tienes contratados.

También te recomendamos: Ahí viene un nuevo Spin-Off de Saint Seiya y te recordará a Sword Art Online

¿Algún día terminarán de animar Saint Seiya: The Lost Canvas?

Tal fue la popularidad de Saint Seiya: The Lost Canvas que muchos fans querían ver mucho más de la animación. El problema es que la animación solo cubrió una buena parte de la historia y no todo lo que pasaba porque finalmente esta producción alcanzó al manga.

Sí, ese fue el lamentable destino por el que pasó la animación de Saint Seiya: The Lost Canvas que, a pesar de su popularidad, la serie no continuó y muchos se quedaron por ver el desenlace del duelo entre Tenma y Hades.

¿Te gustaba esta serie? ¿La verás por Funimation? No dejes de compartir tus comentarios con nosotros a través de nuestras redes sociales. Nos gustaría conocer tu opinión.