• compartir

Sailor Moon: Una inteligencia artificial nos revela cómo se verían en la vida real

La inteligencia artificial nos permite ver cómo se vería Usagi y todas nuestras heroínas en la vida real

Sailor Moon es esa serie que todas las personas de la comunidad otaku conocen, aman y han visto. Por esto es que ha habido tantas cosplayers tratando de representar fielmente a sus personajes. Sin embargo, gracias a la tecnología, podemos finalmente saber cómo se verían las protagonistas de esta increíble franquicia.

Este programa pudo tomar de base una imagen de la protagonista Usagi-san (Serena) de Sailor Moon y transformar sus rasgos más representativos en los de una persona de la vida real, incluyendo sus característicos aretes y sus ojos color azul. A pesar de que es solo una representación de su rostro, es impresionante el resultado.

Sailor Moon live-action vida real  usagi tsukino

No podía faltar su increíble compañera Ami Mizuno, mejor conocida como Sailor Mercury. En su caso, su color de cabello se mantuvo más fiel a una coloración más oscura que la que conocimos en la serie.

Sailor Moon live-action vida real sailor mercury

Del mismo modo, Rei Hino (Sailor Mars) es una de las protagonistas de Sailor Moon que mantiene su distintivo aspecto. En su caso, la inteligencia artificial decidió dejar un aspecto más estereotípicamente asiático (a excepción del color de sus ojos). Pero, no son las únicas.

Puede ser un dibujo animado de 2 personas y texto

Sailor Moon en la vida real

Pero, este trabajo de adaptación no sólo se limita a esas tres chicas de Sailor Moon. También, podemos ver a Makoto Kino (Sailor Jupiter) en su versión de la vida real. Un detalle interesante que mantuvo fueron sus dos mechones que sobresalen de su cabello.

Puede ser un dibujo animado de 2 personas y texto

Y, cerrando el equipo principal de Sailor Moon, no podía faltar Minako Aino (Sailor Venus), una de las chicas más importantes en esta longeva franquicia. Y, al igual que en el caso de Usagi Tsukino, vemos cómo la inteligencia artificial detectó su rostro como uno más estereotípicamente europeo.

Puede ser un dibujo animado de 1 persona y texto que dice "セーラーヴィーナス Sailor Venus"

Haruka y Michiru en la vida real

No podía faltar la increíble y conocida pareja de Haruka y Michiru. Una de las primeras parejas abiertamente lésbicas que conocimos en un anime. Y, gracias a la inteligencia artificial, finalmente sabemos cómo se verían estas dos novias de Sailor Moon.

Sailor Moon live-action vida real haruka
Sailor Moon live-action vida real michiru

Y, por último no podían faltar las otras dos compañeras que las acompañan en Sailor Moon. Por un lado, Setsuna Meio (Sailor Pluto) que junto a Hotaru Tomoe (Sailor Saturn) conforman al equipo de sailors del sistema solar exterior. Y, tienen un papel protagónico en la reciente película disponible en Netflix

Puede ser un dibujo animado de 2 personas y texto
Puede ser un dibujo animado de 2 personas y texto

Gracias a Artastic Sailor Moon es que pudimos conocer este increíble trabajo de arte e inteligencia artificial. Sigue la discusión en nuestro canal de Discord.

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: