• compartir

¿Wolverine contra Deadpool? Hugh Jackman trollea así a Ryan Reynolds

Ryan Reynolds

Parece una amistad entre dos tipos muy llevados

Durante años, Ryan Reynolds ha buscado que Hugh Jackman vuelva a hacer a Wolverine en una película de Deadpool, sin embargo, el caso nunca se ha concretado. La cuestión aquí es que Reynolds no para de trollear a Jackman a través de varios medios por sus constantes negativas.

Ahora, el siguiente capítulo de la telenovela entre ambos actores se da a través del poster de la nueva película de Ryan Reynolds que lleva por nombre ‘Free Guy’. En este filme, el actor canadiense toma el papel de un NPC de un videojuego que quiere volverse en un protagonista.

El poster de ‘Free Guy’ está pensado perfectamente en explotar la imagen de Ryan Reynolds, sin embargo, también puede ser un objeto de varios photoshops. Aquí te mostramos la primera imagen:

Ryan Reynolds

Ahora, te mostramos la imagen que compartió Hugh Jackman a través de sus redes sociales.

Hugh Jackman trollea a Ryan Reynolds
Fuente: Instagram

Ryan Reynolds respondió con mucho enojo esta foto con un ‘What the sh+++?!?’ en los comentarios de esta imagen que está disponible en Instagram.

Ryan Reynolds y la nueva película de Free Guy

Para el que no lo sepa, Free Guy es la nueva comedia de Ryan Reynolds que nos cuenta la historia de un NPC (Un personaje con el que no se puede jugar en un videojuego) de un título que está a punto de desaparecer.

Dede hace mucho, Ryan Reynolds quería hacer una película con el director Shawn Levy y apenas con Free Guy se dio la oportunidad. Fue como un sueño hecho realidad.

Quiero decir, no todos los días haces una película que no se basa en un cómic, ni en una novela gráfica, ni en nada‘, dijo Reynolds durante una entrevista en CCXP. ‘Fue una idea original que teníamos que tomar la pelota y correr, y fue un sueño hecho realidad. Es mi película favorita que he hecho en mi vida, y espero poder hacer tres o cuatro más‘.

Free Guy también cuenta con la participación de Joe Keery (Stranger Things), un programador que trabaja en el juego. Este actor declaró que es poco común ver películas basadas en una historia original.

Tal vez te interese: Miles de fans piden que Danny DeVito sea Wolverine

A final de cuentas, la nueva película de Ryan Reynolds acaba de funcionar para que su rivalidad con Hugh Jackman de un paso más en algo que no sabemos cómo va a terminar.