• compartir

Rumor: Todavía no hay GTA 6, pero sí habrá remakes de San Andreas y Vice City

Ocho años y seguimos con el cinco…

La saga Grand Theft Auto (GTA) de Rockstar es una de las más populares del género de mundo abierto. Su quinta entrega y su componente online siguen captando a nuevos jugadores, casi ocho años después de su estreno original.  Además de que ha sido lanzada en dos generaciones de consolas y ya va por la tercera.

GTA

Aunque muchos estén felices con el cinco, varios fans ya quieren que Rockstar nos entregue el próximo e hipotético GTA VI. Sin embargo, no hay más que rumores sobre él. Pero quizás unas nuevas noticias no confirmadas, podrían alegrar a los fans de la saga. Ya que, aparentemente, tendrán unos juegos que los mantendrán ocupados en lo que la compañía se anima a darnos una continuación.

Remakes de algunos de los GTA más populares

De acuerdo con un conocido insider en GTA Forums, Rockstar está trabajando en los remakes del III, Vice City y San Andreas, todos son de la época del PlayStation 2. Además de ser muy queridos por los fans, a menudo se les considera como los responsables de que la saga se volviera tan popular.

El insider, conocido como GRANDHEIST, además compartió una imagen proveniente de Take Two Interactive, la compañía a la que pertenece Rockstar. En la imagen se muestran algunos de los próximos títulos de la compañía, pero llama la atención que hasta abajo dice que lanzará ‘tres títulos aún sin anunciar

GTA

Aunque esto no confirma nada, sin duda da más razones para que los fans de GTA crean que el rumor es cierto. Además, el hecho de que mencionen que se tratará de remakes en lugar de remasters, seguro hará que muchos saliven de anticipación. Aunque las gráficas de estos títulos son las que más sufrieron el paso de los años, sus mecánicas de juego siguen siendo muy divertidas.

Claro que una manita de gato por aquí y por allá no le hace daño a nadie y seguro mejorarán la experiencia para quienes los prueben, ya sea de nuevo o por primera vez. Aunque supuestamente se lanzará como GTA Trilogy, no se sabe si sólo se podrán conseguir los títulos en paquete o también estarán disponibles de forma individual. Claro que cualquier fan no dudaría en comprarse los tres. ¿Les gustaría que el rumor sea cierto? 

Para más noticias sobre videojuegos, puedes leer:

[Fuente].