• compartir

Rumor: Una filtración indica que Gears of War 6 ya está en camino

De regreso a Sera

Han pasado dos años desde que Gears 5 llegó a nuestras consolas. En esta entrega seguimos la historia de Kat quien estaba en búsqueda de la conexión de su familia con la horda Locust. Además tuvo algunas nuevas mecánicas para darle algo de frescura al ciclo de jugabilidad que ya todos conocíamos.

Gears

Debido a la conclusión de Gears 5, era obvio que tendríamos una sexta entrega en el futuro, ya que nos dejó con un final bastante abierto. Aunque es prácticamente un secreto a voces, no sabíamos cuándo podríamos esperar una continuación. Sin embargo, una nueva filtración parece indicar que la tendremos pronto.

Lo que nos dice la filtración sobre Gears of War 6

Esta nueva información viene de una reciente filtración de los servidores de Nvidia. Esta reveló los nombres de algunos títulos que aún no han sido anunciados oficialmente, como los remasters de la trilogía GTA de PS2, un nuevo BioShock  y Gears of War 6. Aunque estos no son los únicos títulos, son los que más rumores han generado en los últimos meses.

El que descubrió la información fue un usuario del sitio Medium, conocido como Ighor July. Él dice que mientras estaba revisando el caché de Nvidia GeForce Now se dio cuenta de que había un método para ver los juegos que utilizan esta tecnología. Fue así como consiguió una lista de 18,000 títulos, algunos ya disponibles en la plataforma y otros supuestamente en camino, como Gears of War 6.

Gears

Aunque no hay información de cuándo podríamos verlo, la filtración sugeriría que el juego ya está en desarrollo. Esto podría significar que pronto tendremos más noticias del nuevo Gears, pero nada es seguro todavía. Además, ni Microsoft ni The Coalition, sus desarrolladores, han comentado nada sobre la filtración.

Durante los eventos del E3 y la Gamescom, Microsoft mostró varios de los títulos que llegarán a sus consolas en el futuro, pero la saga Gears fue una de las grandes ausentes. Ahora parece que los fans pueden estar seguros de que estaremos enfrentándonos al enjambre de nuevo y tal vez más pronto de lo que pensábamos. ¿Creen que llegue durante el próximo año?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].