• compartir

Rumor: Crash Bandicoot será personaje de Super Smash Bros. Ultimate

Se rumora que llegará en 2021, de acuerdo con filtraciones recientes

La franquicia de Crash Bandicoot está de fiesta durante este mes debido al estreno de Crash Bandicoot 4: It’s about time este 2 de octubre de 2020, pero al parecer las buenas noticias no terminan ahí, ya que un nuevo rumor pronostica que nuestro bandicoot favorito podría llegar a Smash.

Después de la revelación de que Steve de Minecraft será el segundo personaje incluido en el Fighter Pass Vol. 2, aún quedan cuatro más, que los fans ya mueren por conocer.

Si bien no hay noticias de otro anuncio oficial pronto, los rumores sugieren que unos de los peleadores de este DLC para Super Smash Bros. Ultimate será el conocido rival de Mario de antaño, y el también protagonista de un juego de plataformas: Crash.

El rumor, de acuerdo con Dexerto, coloca a Crash como la revelación para Smash en 2021.

https://www.tierragamer.com/crash-bandicoot-en-super-smash-bros-ultimate-su-desarrollador-lo-quiere-ahi/

Los rumores sobre Crash en Twitter

Más información proviene del usuario de Twitter @TheNintendata en donde se explica que varias novedades para la franquicia se filtraron en un documento de Activision, cuyo plan para este personaje se extendía a lo largo de cinco años:

Rumor de Crash en Smash.

De acuerdo con esto, Crash llegaría a Smash el próximo año, y se supone que varios expertos en la industria han confirmado que este documento (y la información en él) es verdadero.

Pero no te emociones demasiado porque 1) se trata de un rumor, y 2) en caso de ser cierto, quizá Crash no llegue como un peleador sino como un Mii Outfit, al igual que le sucedió a Travis Touchdown.

Te recomendamos: Reseña: ‘Crash Bandicoot 4: It’s About Time’ – La serie al fin no necesita de Naughty Dog.

Finalmente, otra discusión en Twitter señaló que al co fundador de Mojang, Daniel Kaplan, le tomó cinco años llevar a Steve a Smash, por lo que el plan de Activision, según el documento filtrado, cobraría más relevancia.

De cualquier manera, no es la primera vez que escuchamos estos rumores sobre Crash en Smash, por lo que habrá que esperar a ver si en 2021 confirma esta información.