• compartir

Rocket League: Este free-to-play ya no necesitará Plus ni Switch Online

Rocket League tendrá más añadidos tras convertirse en free-to-play

Los autos futbolistas aún siguen dando de que hablar

Si aún disfrutas los partidos de fútbol automovilísticos de Rocket League, te traemos noticias que seguro te van a resultar más que interesantes. Y es que sus desarrolladores, Psyonix, piensan implementar algunos cambios antes de que el videojuego se vuelva gratuito para todo el mundo.

Primero que nada y seguro más importante, es que tanto la suscripción online de Nintendo Switch y PS4 ya no van a ser requeridas para poder jugar. Sin duda una buena noticia, pues muchos usuarios han conservado sus membresía solo para seguir disfrutando del título.

Por otro lado, las actividades como el Rocket Pass, las Temporadas de Competitivo, y los Torneos sucederán al mismo tiempo. Lo que se resume a que el calendario va a ser más simplificado; pero no hay que alarmarse por los cambios, pues de momento todo sigue a como ya está planeado.

A todo esto se añade el rango Gran Campeón que será dividido en tres rangos distintos. Los jugadores que estén en el ya mencionado comenzarán en el nivel 1 (de acuerdo a partidas de colocación). Y ahí comienza el ascenso hacia el más alto rango competitivo: Leyenda Supersónica.

Por si esto fuera poco, cuando los nuevos usuarios empiecen su partida encontrarán una nueva experiencia. El tutorial los preparará para sentirse bienvenidos una vez que entren en el campo. Otorgando Desafíos de Nuevos Conductores para desbloquear objetos que estaban incluidos en la versión base de Rocket League.

¿Para cuando es el lanzamiento?

Respecto a la fecha de llegada de Rocket League en su versión free-to-play, solo podemos comentar que será dentro de muy poco. Digamos que un poco después de la siguiente actualización que se hará presente a mediados del mes de septiembre.

Ten por seguro que en cuanto sepamos la fecha exacta, lo informaremos a la brevedad posible.

No olvides que este juego está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Comunicado oficial.