• compartir

¡Fiesta latina! En Rocket League podrás celebrar la Independencia de México y Chile

Rocket League celebra a los países latinoamericanos

A través de un nuevo paquete es que Rocket League celebra la independencia de varios países latinoamericanos, como Chile y México

Rocket League siempre está pendiente de cualquier acontecimiento y este mes tiene un evento para celebrar tanto el Mes de la Herencia Latina e Hispánica como las fiestas de independencia de varias naciones latinoamericanas.

En este caso de México, Chile y países de Centroamérica como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua. Será por medio de un paquete especial que se celebrará la autodeterminación de todos estos pueblos.

Rocket League celebra la independencia de Latinoamérica

Este lleva por nombre Paquete ¡Fiesta Latina! y podrá conseguirse sin costo en la tienda al interior del juego. Estará disponible a partir del 15 de septiembre y se mantendrá hasta el 15 de octubre.

Entre los artículos que incluye están las Ruedas Acero-Florentina. Su peculiar diseño está inspirado en el girasol mexicano y fueron creadas por el ilustrador José Flores. Él es es uno de los artistas conceptuales senior que trabajan en Psyonix.

Rocket League: Checo Pérez se enfrentará a Aric Almirola

El Paquete ¡Fiesta Latina! trae también tres Himnos de Jugador, los cuales son Loca, So Good y We Own The Night. Todos son cantados por AL3JANDRO y se incluirán en la radio de Rocket League.

Pero además de los artículos mencionados antes llegará una nueva competencia para el juego, la cual es llamada Goals for Change: Campeonato de las Américas. Está abierta para participantes de varios países y habrá un premio en efectivo.

También habrá un torneo por una buena causa

El primer premio será de $10 mil dólares y podrán donarse a la causa que el ganador elija. Entre las naciones participantes del torneo están Canadá, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Puerto Rico.

Igualmente, compiten Estados Unidos, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. La realización de esta competencia será a partir del 18 de septiembre y durará algunas semanas.

Será el 2 de octubre que termine. En dicha fecha podrá verse la final del Goals for Change: Campeonato de las Américas en el canal en Twitch de Rocket League.

Si desean participar es mejor que consulten las bases en el sitio de Rocket Street. Es genial que Psyonix y Epic Games hayan decidido crear no solo un paquete del juego basado en Latinoamérica, sino también un torneo enfocado en varias naciones latinas. Veremos cómo marcha todo.

Fuente.