• compartir

Zack Snyder quiere dirigir película de Rick y Morty

De acuerdo a una reciente entrevista, al director le gustaría dirigir una película de esta comedia

En el capítulo del podcast Film Junkee Vodka Stream sobre Army of the Dead, Zack Snyder conversó sobre su carrera y futuros proyectos. Sin embargo, un giro que no vimos venir fue que también confesaría que le interesaría incursionar en la comedia, especialmente para hacer una película de la saga de Rick y Morty.

Tras los éxitos de taquillas como Justice League’s Zack Snyder o Army of the Dead, parece que el director quiere aprovechar la oportunidad de hacer más producciones de sagas conocidas. En entrevista confesó que, a pesar de no ser un gran fanático de la comedia, le interesaría dirigir un proyecto de Rick y Morty.

¿Live-action de Rick and Morty?

En The Film Junkee Vodka Stream, el propio Zack Snyder mencionó que ya había estado en pláticas de dirigir un pequeño corto live-action en una escena post-créditos de la serie animada. De acuerdo al director, este hubiese funcionado como un teaser para realizar un proyecto más grande de Rick y Morty, probablemente una película.

Anteriormente, el director había mencionado que consideraría dirigir películas de otras franquicias de Dragon Ball Z, aunque esta idea parece más real. El propio Scott Marder, director y productor de Rick y Morty ha dicho que una película de la franquicia es posible. Aunque, confiesa que le gustaría un producto que se sintiese más largo como una trilogía.

5 Things Rick Sanchez Can Teach You About Money

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer: