• compartir

Resident Evil: Village – Sorprenden los mejores cosplays de Lady Dimitrescu

Resident Evil: Village - Lady Dimitrescu a través del cosplay

Lady Dimitrescu de Resident Evil: Village no solo es la sensación en redes sociales, sino que también se hace presente en el cosplay

La semana pasada salió a la venta el juego de Resident Evil: Village. Como otras entregas de la serie de Capcom, incluye varios nuevos personajes.

Entre ellos destaca una villana, Alcina Dimitrescu, mejor conocida por muchos como Lady Dimitrescu. Desde que se reveló ha causado furor en las redes sociales. Los fan arts basados en ella son muchos, y lo mismo puede decirse de los memes. Pero también ha servido de inspiración para otros creativos.

Resident Evil: Village salió a la venta la semana pasada

¿A quiénes nos referimos? Pues a las practicantes de cosplay. Varias cosplayers han decidido interpretar a esta vampiresa de elevada estatura. Es por lo que en la actualidad existen varios buenos trabajos basados en ella.

De hecho, desde antes que saliera el juego a la venta muchas personas se habían fijado en las posibilidades de recrearla. No es un cosplay demasiado complicado de elaborar. Todo depende hasta dónde se quiere llegar.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-village-lady-dimitrescu/

Más que nada, se requiere de un vestido blanco de dama de época, con un gran sombrero negro de ala ancha. Unas cuantas joyas, en especial perlas, y una rosa negra como accesorios ayudan mucho.

El peinado sin duda es antiguo para los estándares modernos, pero puede recurrirse a una peluca. Y tampoco puede faltar el maquillaje. Ahora, hay algunas cosplayers que les gusta recrear lo más fielmente posible a esta peligrosa mujer de Resident Evil: Village.

Resident Evil: Village - Lady Dimitrescu a través del cosplay

Resident Evil: Village - Lady Dimitrescu a través del cosplay

Resident Evil: Village - Lady Dimitrescu a través del cosplay

Les compartimos buenos cosplays de Lady Dimitrescu

Eso es recreando los largos y afilados dedos que tiene, como si se trataran de cuchillas. Es un arma que sabe emplear muy bien.

Como pueden ver en las fotos que acompañan esta nota, algunas cosplayers decidieron tomarse fotos en lugares que recuerdan el interior del Castillo Dimitrescu. Eso logra complementar bastante bien sus cosplays. Es una muestra de la dedicación que tuvieron para resaltar sus interpretaciones a ojos de los fans.

Los cosplays de esta nota de Lady Dimitrescu de Resident Evil: Village son de parte de las cosplayers Ekaterina Lisina, AllieCat, Lindsay Elyse, Galina Zhukovskaya y Milligan Victoria.

Mención aparte merece Yaya Han. Ella fue contratada por Capcom para hacer una interpretación de esta villana, pero Han fue más allá. Lo que hizo fue grabar un video donde puede verse cómo construye su traje desde cero. Es el mismo que acompaña esta nota.

Fuente.