• compartir

Resident Evil Village: Lady Dimitrescu ya es real gracias a que su modelo facial hizo cosplay

lady dimitrescu, resident evil, village

Helena Mankowska, modelo facial de Miranda Dimitrescu, realizó un cosplay de su propio personaje

Ya pasó poco más de un mes desde que Capcom lanzó Resident Evil Village. Sin embargo, desde algunos meses antes, los fans de la serie comenzaron a volverse locos, tres conocer al personaje de Alcina Dimitrescu.

La villana del nuevo Resident Evil se convirtió en el fetiche de muchos video jugadores. Contrario a lo que podríamos esperar, la mayoría quería ser atrapado por Lady Dimitrescu en vez de huir de ella.

Es por ello que muchos artistas comenzaron a realizar artes originales de este personaje, mientras que las cosplayers buscaron la mejor forma de interpretarla en diferentes sesiones.

Pero todos esos cosplays se quedan en un mero intento de personificar a la madre de Cassandra, Daniela y Bela. La mejor interpretación no podía venir de nadie más que de Helena Mankowska, quien de hecho es la modelo facial de Lady Dimitrescu.

alcina dimitrescu, resident evil, village

También te recomendamos: Nemesis, Leon y Jill llegan a Dead by Daylight

Helena Mankowska realizó un cosplay del personaje a quien dio vida en Resident Evil Village

A través de su perfil oficial de Instagram, la actriz polaca de 36 años de edad compartió unas cuantas fotografías y videos de su cosplay de Lady Dimitrescu.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-village-cosplay-lady-dimitrescu-negra/

Por supuesto, Mankowska se ve idéntica a una de las principales antagonistas de Resident Evil Village. Además, el atuendo y la locación que utilizó son perfectos para esta interpretación.

Me hacen reír… ¡de alegría! Estoy muy agradecida por su apoyo y energía positiva en estos días. Esta imagen creo que es el momento que muchos de ustedes estaban esperando. Espero les guste‘, compartió Mankowska en su publicación.

alcina dimitrescu, resident evil

Y aunque la historia de Lady Dimitrescu parece haber terminado, este personaje seguirá viviendo en el corazón de los fans de Resident Evil. Por lo que bien vale la pena reconocer el gran trabajo que hizo Helena Mankowska para darle vida no sólo en el juego, sino con su cosplay.