• compartir

¡Resident Evil tendrá su propio show de Muppets!

Esta show de marionetas se llama Let’s play together in Bio Village y promociona el nuevo juego de Capcom

No. No es hecha por fans. Esta serie fue compartida a través del canal oficial de Resident Evil en Japón y nos muestra un show de muppets con Moreau, Heisenberg, Angie y Lady Dimitrescu en su más adorable forma. Pero, a diferencia de otros shows de marionetas, este no escatima en mostrar sangres, armas ni mucho menos los desmembramientos a los que la saga nos ha acostumbrado. Este es el primer episodio disponible únicamente en japonés:

Está adaptación les otorga una personalidad única a cada personaje. Por ejemplo; tenemos a Lady Dimitrescu que animosamente invita a sus compañeros a pintar usando el color rojo o a Moreau que por su torpeza, acaba tirando todos los botes de pintura por accidente. De momento no sabemos si habrán más episodios o si este será el unico, ni mucho menos si se traducirá a otros idiomas. Pero, esperemos que así sea para que más personas puedan disfrutar de este show de Resident Evil.

¿De qué trata el primer episodio de los muppets de Resident Evil?

El episodio inicia como cualquier trailer de Resident Evil: Village, para segundos después cambiar el setting de animación 3D lúgubre y oscuro para cambiar a una maqueta iluminada de fondo con colores pastel. Y, por si no fuera poco, el grupo de antagonistas del videojuego se convierten en muppets que cantan alegres una canción con la que se presentan ante la cámara.

Resident Evil Village muppets Let's play together Biohazard Bio Village

La historia va de Lady Dimitrescu que invita a su equipo a hacer unos cuadros con pintura roja. Sin embargo, el torpe de Moreau se resbala tirando todos los botes. Pero, este no es el fin del mundo, pues es atravesado con la motosierra de Heisenberg que descubren que hay más pintura roja en su interior. Así es, este show de muppets no está hecho para que menores lo vean.

Resident Evil Village muppets Let's play together Biohazard Bio Village Lady Dimitrescu, Heisenberg

Todo se descontrola cuando Lady Dimitrescu prueba un poco de la ‘pintura roja’ (a.k.a. sangre). Y, empieza la masacre a la que nos ha acostumbrado Resident Evil hasta ahora. El show termina promocionando la salida del videojuego y la página oficial del videojuego en Japón.

Resident Evil Village muppets Let's play together Biohazard Bio Village Lady Dimitrescu

¿Qué te pareció? ¿Casualidad que se estrenara en El día de la niñez en México? Cuéntanos qué te pareció. Si quieres saber más sobre Resident Evil, videojuegos, anime y la cultura geek, también te recomendamos leer: