• compartir

Las películas de Resident Evil y Mortal Kombat ya tienen fecha de estreno

Si todo sale bien y las cosas vuelven a la normalidad, podremos ver ambas cintas en el cine en 2021

La nueva época de adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande luce bastante prometedora, al menos en papel, por lo que nos emociona saber que las nuevas películas de Mortal Kombat y Resident Evil ya tienen fecha de estreno.

Ambos reboots serán lanzados en 2021 y, si todo sale bien, podremos disfrutarlos en las salas de cine como debe de ser.

Por un lado, el productor de la adaptación de Mortal Kombat, Todd Garner, confirmó en Twitter que su cinta se estrenará el 16 de abril tanto en cines como a través del servicio HBO Max; mientras que el primer trailer se revelará en Año Nuevo.

https://twitter.com/Todd_Garner/status/1338620851483156483

Por otra parte, el reinicio de los filmes basados en la saga de Resident Evil tendrá su debut en pantalla grande el próximo 9 de septiembre, de acuerdo a la página oficial de la casa productora, Constantin Film.

También te recomendamos: Tras anunciar que Star Lord es bisexual, Internet se burla de Chris Pratt

resident evil, capcom, película

Esta vez se esperan mejores adaptaciones de Resident Evil y Mortal Kombat

El anuncio de dichas películas no ha hecho más que elevar las expectativas de los fans de ambas franquicias, pues sabemos que muchos resultaron decepcionados luego de ver los largometrajes que se realizaron en el pasado.

Mortal Kombat recibió su primera adaptación en 1995, con una secuela directa en 1997, y aunque en su momento parecieron ser buenas películas, lo cierto es que quedaron lejos de ello y poco tenían que ver con los videojuegos.

Asimismo, las películas live action de Resident Evil, dirigidas por Paul W. S. Anderson y protagonizadas por Milla Jovovich, recibieron muchas críticas por parte de los seguidores de la saga de Capcom, sobre todo porque no estaban apegadas a la historia original.

Ahora, con lo que se ha confirmado de las nuevas cintas, se espera que por fin hagan honor a dos de las series más icónicas de los videojuegos y veamos algo digno en pantalla grande.