• compartir

Resident Evil 8: Nuevo demo permite explorar la Villa y el Castillo en todas las plataformas

resident evil, capcom, demo

Capcom anunció que el 1 de mayo estará disponible un demo de una hora

El nuevo episodio de terror de Resident Evil está a menos de un mes de salir al mercado. Será el próximo 7 de mayo cuando podamos ser testigos de la nueva aventura de horror que vivirá Ethan Winters, pero quienes quieran adentrarse en este mundo podrán hacerlo con un nuevo demo del juego.

Durante el Resident Evil Showcase de este 15 de abril, el productor de la flamante entrega de la franquicia, Tsuyoshi Kanda, anunció los detalles sobre el segundo demo del título. Éste estará disponible para todos a partir del 1 de mayo durante 24 horas y nos permitirá probarlo por 60 minutos.

En este periodo de una hora, podrás conocer un poco más la villa o el castillo de Resident Evil 8. Dependiendo de qué zona quieras explorar, descubrirás diferentes enemigos y rincones que el juego tiene por ofrecer.

También te recomendamos: Rumor: Bloodborne regresaría, pero no como quisieras

resident evil, village, demo

Resident Evil Village tendrá acceso anticipado en consolas de PlayStation

Para todos los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5, Capcom sorprendió con el anunció de que tendrán una versión de acceso anticipado. Ésta recibirá el nombre de ‘8 Horas en Village‘ y, como el nombre indica, nos dará la oportunidad de probar el demo por 30 minutos en un tiempo de ocho horas.

La descarga de esta versión puede realizarse a partir de este momento, pero se habilitará a partir del 17 de abril para Norteamérica, desde las 19 horas (tiempo del centro de México) hasta las 3am del 18 de abril. En esta etapa, se habilitarán 30 minutos de la parte de la Villa de Resident Evil 8.

Por otro lado, la etapa del Castillo se habilitará 24 de abril, en el mismo horario que la anteriormente mencionada. No habrá ninguna restricción para realizar transmisiones en vivo de la jugabilidad en cualquiera de estas etapas de acceso anticipado.

resident evil village, 8 hours in village

Fuente.