• compartir

Filtran supuesta imagen del remake de Resident Evil 4

Resident Evil 4 Remake

Leon luce algo extraño

Resident Evil 4 recibió un gran homenaje con Village; no obstante, desde hace mucho tiempo algunos insiders aseguraron que esta joya del GameCube tendría su propio remake.

Hasta el momento todo se ha manejado como un simple rumor, ya que Capcom no ha confirmado o negado su existencia.

Tal incertidumbre tiene a los fans de Resident Evil 4 con muchas dudas, y estas se incrementaron con la aparición de una supuesta imagen sacada del gameplay.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-village-dimitrescu-modelo-facial-cosplay/

La supuesta imagen de Resident Evil 4 Remake

Los rumores sobre este supuesto trabajo de Capcom llevan un tiempo rondando internet, aunque hasta el momento nadie había mostrado una prueba visual de la existencia de un remake.

Resident Evil 4 sería el paso lógico a seguir por la compañía japonesa, sobre todo después de que llevó a consolas una nueva versión de la tercera entrega de la saga.

A través del foro ResetEra se compartió una misteriosa imagen que aseguran fue sacada del remake del cuarto juego, así que te la dejamos para que juzgues por ti mismo.

Resident Evil 4 Remake

Como puedes ver, el personaje que aparece en dicha imagen se parece a Leon visto de espaldas, y la construcción del entorno es muy similar al del castillo de Lady Dimitrescu.

El usuario Sillegamer, quien publicó esta supuesta captura de Resident Evil 4 Remake, no mostró una fuente, así que muchos desestimaron su veracidad.

También hay que reconocer que existen algunas anomalías en ella, por ejemplo, que el modelo de Leon luce idéntico al de RE 2 y que los gráficos lucen algo extraños.

Resident Evil 4 RE 2 Remake
El modelo luce muy parecido.

Muchos creen que el paso lógico para continuar con la saga es hacer un remake de Resident Evil 4, mientras otros tantos aseguran que es demasiado pronto.

No podemos decir si la imagen es real, pero la última palabra la tiene Capcom, así que nos mantendremos al pendiente de nueva información.

Te recomendamos:

    Fuente.