• compartir

¿Y el Rebuild de Evangelion en Prime? Los fans ya se quejan en redes

Evangelion

Dónde quedaron esas películas prometidas

A inicios de enero 2020 te contamos que Amazon Prime Video iba a tener las películas de Rebuild of Evangelion, la cuestión es que el mes ya va a terminar y no hay señal de ninguna de los filmes antes mencionados hasta el momento.

Como era de esperar, los fans están usando las redes sociales para ‘denunciar’ – de alguna manera – que el servicio de Amazon Prime Video no ha puesto las películas de Rebuild of Evangelion que muchos quieren ver una vez más para recordar que la cuarta va a llegar a nuestro país todavía en mucho tiempo.

De acuerdo con la información disponible, todos los filmes de Rebuild of Evangelion iban a salir el 27 de enero y esa fecha ya pasó. Lo curioso es que aún no se revela o dice que pasó con este plan, el cual tenía a muchos entusiasmados ya que se trata de filmes memorables.

Evangelion
Fuente: Twitter

Por otro lado, Amazon también no suele anunciar las adiciones a su catálogo de anime, solo las pone y ya, ahí quedó. Incluso, son los usuarios quienes terminan divulgando las actualizaciones que la cuenta de Twitter no hace. ¿Pasará lo mismo con Rebuild of Evangelion?

¿Y para cuándo la última película de Rebuild of Evangelion?

Parece que las historias tristes persiguen a Evangelion porque la película que terminaría con este famoso ‘Rebuild’ se estrenaría durante enero, sin embargo, la pandemia atrasó el estrenó y, con eso, muchas promociones que ya estaban planeadas desde antes.

El staff detrás de las películas de Rebuild of Evangelion declaró que la cuarta película se estrenará en otra fecha que será cuidadosamente elegida, especialmente porque la pandemia está pegando muy duro en Japón, especialmente en Tokio.

Evangelion

Ahora solo resta esperar, tanto a Amazon Prime como a Studio Khara que tiene la dura tarea de elegir cuándo estrenar la última película de Rebuild of Evangelion.

No dejes de seguir la conversación alrededor de Rebuild of Evangelion en nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.