• compartir

Razer anuncia un gabinete GPU externo más económico

Puedes ordenar el Core X a partir de hoy por 299 dólares

Razer hoy presentó su nuevo modelo Core, que en esta ocasión tiene un soporte para las computadoras portátiles de Mac Book Pro con puertos Thunderbolt 3, esto forma parte las actualizaciones en la línea Core de gabinetes de GPU externos de la marca.

El Core X tiene un costo de 299 dólares, un costo menor a comparación del Core V2, que costaba 499  dólares. Este modelo está diseñado como un nuevo modelo de entrada para esta línea de GPU externa de Razer. Si bien tiene un precio más económico pierde algunas funcionalidades del Core V2 como USB y puertos Ethernet, así como la Iluminación Chroma de Razer.




Sin embargo ofrece algunas funciones mejores, como carga de paso de 100W sobre Thunderbolt, una fuente de alimentación integrada de 650W, frente a los 500W de la V2 y soporte para GPU de 3 ranuras más grandes, en comparación con el 2.2- Tamaño de la GPU en la V2.

Como te lo mencionamos al principio el Core X, también funcionarán con las MacOS de Apple, así como con el soporte de Windows 10 que se ofrecía anteriormente, aunque Razer dice que para esto necesitarás ejecutar High Sierra 10.13.4 o superior y usar una Mac- tarjeta AMD Radeon compatible.

A partir de hoy ya puedes comprar el Core X que ya está disponible en el sitio web de Razer por $299 dólares, aunque tendrás que hacer otro gasto en la tarjeta gráfica, pero sin duda vale la pena.

Información: The Verge