• compartir

Creadora de Ranma e Inuyasha anuncia nueva serie

Creadora de Ranma e Inuyasha anuncia nueva serie

Rumiko Takahashi, la creadora de Ranma 1/2 e Inuyasha, revela MAO, un nuevo proyecto en el que lleva trabajando unos cuantos meses.

Rumiko Takahashi es una auténtica leyenda en el mundo del manga. Ella es muy conocida por ser la creadora de Ranma 1/2, pero también es autora de otras obras muy conocidas, como es el caso de Urusei Yatsura, One-pound Gospel, Inuyasha y Rin-ne.

Y esta famosa mangaka no está dispuesta a detener su labor creativa. A un grado tal que anunció su más nuevo proyecto, el cual lleva por nombre MAO.

https://www.tierragamer.com/ranma-verdadero-final/

Una idea más de la creadora de Inuyasha

El anuncio al respecto se dio en la Weekly Shonen Sunday. De acuerdo a los planes será el 8 de mayo que se publique en esta revista.

Al ser algo tan nuevo no hay mucha información que digamos, pero parece que guarda algunas semejanzas con Inuyasha. Se supone que la historia gira en torno a un “extraño romance entre un chico y una chica quienes son reunidos por el destino”.

Bueno, ese es el tipo de historias que le gusta manejar a Takahashi. Poner a un par de personajes bastante dispares que son reunidos por una u otra causa.

Ahora, se supone que el escenario en MAO se lleva a cabo en “una tierra donde se cruzan dos mundos”. De modo que es muy posible que así vayan las cosas con este nuevo manga. Desde el año pasado se sabe que esta autora trabaja en algo nuevo.

Creadora de Ranma e Inuyasha anuncia nueva serie

MAO suena como un concepto interesante

Pero solo fue hasta ahora que se reveló el proyecto, el cual suena interesante pero enigmático. El diseño del que parece ser el protagonista sigue la misma línea de otros personajes nacidos de la pluma de la creadora de Ranma e Inuyasha.

Ojos rojos con pupilas semejantes a las de un gato, cabello negro con un mechón blanco y una cicatriz hacen pensar en alguien que posiblemente no es humano.

Faltará ver de quién se trata y a ver si de casualidad se revela a la heroína de la historia. No es que falte mucho para el mes de mayo, pero no estaría de más conocerla antes.

Rumiko Takahashi actualmente tiene más de 60 años, pero la edad no significa nada cuando se tienen las ganas de hacer las cosas. Es a través de sus manga que conocemos insólitas historias con comedia, drama y romance.

Fuente.