• compartir

Rumor: La protagonista del reboot de Quake sería mujer

Durante el podcast The XboxEra, un insider compartió este y otros secretos de la saga

El director del programa Shpeshal Nick mencionó en vivo que recibió un mensaje a través de Discord en el que daban varios detalles importantes para un posible reboot de Quake. Uno de ellos fue sobre el género de su protagonista, de acuerdo a este mensaje: Será una mujer.

La franquicia de Quake fue una de las más queridas hace varios años, pero no ha tenido tanta atención como Doom con el más reciente Doom Eternal. Así que, es probable que sí pueda haber un reboot de la saga que traiga mejoras gráficas, una nueva historia y sólidas mecánicas de juego que hagan felices a sus fans.

¿Qué sabemos de este posible reboot de Quake?

El mensaje leído por Shpeshal Nick menciona que este reboot de Quake sería desarrollado por id Software junto a MachineGames (compañía que realizó el reboot Wolfenstein: The New Order). Además, este reboot contaría con multijugador y una campaña para una sola persona.

De acuerdo a otros medios, también en Doom se habría considerado una mujer como protagonista. De hecho, en el juego multijugador Quake Champions, una de las principales protagonistas es Nyx. Así que, no es tan descabellada esta idea. Sin embargo, Shpeshal Nick no dio más detalles o fecha alguna al respecto.

Quake Champions en Steam

Así que, en lo que llega más información sobre Quake y te gusta el anime, el manga y más de la cultura pop, te recomendamos leer: