• compartir

Project Winter: El simulador de traición ideal si ya te aburriste de Among Us

project winter, among us, innersloth

Other Ocean Group creó un juego en el que también debes traicionar a tu equipo y mentir para ganar

Después de varios meses de cuarentena en los que posiblemente has jugado Among Us una y otra vez, lo más seguro es que ya conozcas todos los rincones de los mapas y te sepas de memoria las tareas que hay para realizar.

Has de ser experto en detectar las mentiras de los demás y en engañar a los tripulantes cada vez que te toca ser impostor. Quizá ya jugaste tanto, que estás empezando a aburrirte y buscas otra forma de disfrutar el título de InnerSloth.

Bueno, Other Ocean Group tiene una opción que tal vez no conocías. Se trata de Project Winter, un videojuego en el que debes trabajar en equipo para sobrevivir, mientras intentas descubrir quién es el traidor que intenta asesinarlo.

También te recomendamos: Among Us en 3D: Como en una caricatura, pero la traición sigue siendo real

Project Winter es un simulador de traición al estilo Among Us

Lanzado originalmente el 7 de febrero de 2019, Project Winter es un multijugador en línea para hasta ocho participantes, en el que seis buscarán cumplir con ciertas tareas para sobrevivir en una montaña helada, mientras que los dos restantes deberán hacer todo para impedirlo.

https://www.tierragamer.com/among-us-mod-doctor/

No podemos evitar hacer la comparación, pues básicamente es un Among Us en 3D, pero tiene una mayor variedad de mecánicas y otorga diferentes roles al equipo de sobrevivientes, por lo que algunos se encargarán de curar a los compañeros caídos, mientras que otros deberán realizar reparaciones a los aparatos mecánicos, entre otras tareas.

Por supuesto, en Project Winter el escenario es más amplio y está repleto de otro tipo de amenazas, además de que aquí el objetivo para ganar la partida es conseguir llamar al helicóptero que rescatará a los sobrevivientes.

Es por ello que las partidas no terminan cuando descubres y exilias a los traidores, por lo que debes estar atento a las trampas que coloquen en los alrededores, mientras tratas de acabar con ellos y cumplir con las tareas.

project winter, among us, traición, videojuego

Project Winter es un juego que se disfruta más con amigos, pero no creemos que sea un reemplazo de Among Us como tal, sino más bien sirve para disfrutar de una experiencia un tanto más compleja mientras esperamos más contenido en el juego de InnerSloth.

Puedes encontrarlo con descuento a través de Steam.