• compartir

Primeros detalles de Fly en Jump Force

Jump Force Las Aventuras de Fly

Sabemos que se llama Dai, pero en nuestra región está claro que muy pocas personas lo conocen así

En el número más reciente de la revista semanal Shonen Jump es posible ver los primeros detalles de Dai, mejor conocido como Fly en Latinoamérica, para el próximo juego de Bandai Namco, Jump Force.

Los primeros detalles de este personaje que aparecen en la revista son los siguientes:

¿Quién es Dai? Es un descendiente del legendario Caballero Dragón y un discípulo de Avan. Un héroe con un cuerpo pequeño pero lleno de coraje.

Habilidades de Fly en Jump Force

Avan Strike Slash Arrow – un golpe con la espada de Dai tomando el mando al revez. Con un movimiento adicional, se puede transformar el Avan Strike Slash Cross.

Avan Strike Slash Break – una habilidad destructive excepcional en la que Fly ataca al enemigo mientras gira su espada con el mango al revés.

Dragon Aura Unleash – vuelve más fuerte a Fly al liberar sus marcas Dragón en sus manos.

(Habilidad de despertar) Giga Strike Slash – La habilidad más fuerte de Fly. Combina la técnica de Baran, su padre y su maestro Avan. Fly enfunda su espada y la mejora con Kazap, luego se lanza con el enemigo con el mango invertido para liberarlo.

Incluso la revista dice que es la resurrección de Fly, quien no ha tenido un producto o serie desde hace casi tres décadas.

Latinoamérica quería desde hace mucho un juego con Fly

Hace cuatro años salió en Norteamérica J-Stars Victory Versus+, un juego que combina muchos personajes que han aparecido en las páginas de la revista Shonen Jump. En dicho título hay héroes de todas clase de series, sin embargo, no estaba Fly, que también tiene su historia en las páginas de esta famosa revista japonesa.

https://www.tierragamer.com/veamos-a-shiryu-y-boruto-en-jump-force/

Después de mucha espera y peticiones, por fin tenemos a Fly de Dragon Quest: Dai no Daibouken en un videojuego repleto de Fan Service. ¿Será que con esto podamos ver el regreso del personaje en un juego por separado?