• compartir

Primer vistazo a la cinta live-action de Aladdin

Primer vistazo a la cinta live-action de Aladdin

Disney nos da un pequeño vistazo de la película con actores reales de Aladdin. Es poco, pero nos da una idea de qué esperar.

Disney sigue adaptando sus películas clásicas de animación al formato con actores reales, y ahora le toca el turno a Aladdin. Sabíamos que la película venía en camino, pero no habíamos tenido un vistazo de ella. Por fin en esta semana tuvimos dicha oportunidad a través de un breve teaser compartido a través de Twitter por Walt Disney Studios.



Aladdin da el salto de la animación a live-action

Lo que más destaca es la música en este primer avance, mientras Iago, que esperemos se siga llamado así, emprende el vuelo. Recorre el desierto y a lo lejos se ve la ciudad de Agrabah. Llega entonces a la emblemática cueva donde Aladdin descubre la lámpara del genio, y… hasta ahí. Lógico es que no nos iban a mostrar más.

Pero al menos es posible ver al actor Mena Massoud a este personaje. Además de él, otros actores involucrados son Naomi Scott (Power Rangers) como la Princesa Jasmine, y Marwan Kenzari (The Mummy) como Jafar. En cuanto a la dirección, recae en Guy Ritchie, de Sherlock Holmes. Y quizá la actuación más importante, la del Genio, recae en Will Smith.


Will Smith agregándole su estilo al Genio

Smith es un actor por demás polifacético. Tanto el drama como la comedia son aspectos que sabe manejar muy bien. Pero es inevitable que cuando aparezca en escena serán inevitables las comparaciones con el desaparecido Robin Williams. Él fue quien le dio su toque distintivo a este personaje de una forma por demás genial.

Pero tengamos fe en el antiguo “Príncipe del Rap”. Lo que si esperemos es que Disney se arriesgue un poco con esta cinta. Aunque la de La Bella y la Bestia le fue muy bien en la taquilla, no se apartó mucho que digamos de la versión animada. De hecho, ni caso tenía verla si se tenía un buen recuerdo de la animada. Para algunos salía sobrando.

Aladdin se estrenará el 24 de mayo del 2019. Veremos con qué nos sorprende Disney en esta ocasión. Además de este filme, está en producción uno live-action de Lilo & Stitch. Gracias a GS por algunos detalles.