• compartir

¡Por fin! Aquí está el esperado tráiler de Avengers 4

Avengers End Game

Una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel nos regala su primer Avance 

Luego de muchas especulaciones y rumores, por fin Marvel Studios y Disney liberan el primer avance de la continuación de Avengers: Infinity War.

El día de hoy el mundo de la internet se colapsó porque pudimos ver el tan anhelado teaser, que se dijo primero estaría el miércoles y después fuentes lo ratificaron para hoy viernes.

En este nuevo avance podemos ver cómo Tony Stark está volando en el espacio en una nave y enviando un mensaje a Pepper Pots con muy malas noticias.

Luego ya vemos una especie de cruz con el atuendo de Thanos, destruido, como si lo usara para espantar aves en medio del campo. También, para mostrar un poco más, podemos ver como el Capitán América está hablando con Black Widow. 

Si eso no fue suficiente, vemos a Hawkeye y también a Ant-Man… ¿Eso quiere decir que lo lograrán rescatar del final de su última película.

No cabe la menor duda de que el primer avance de Avengers: End Game nos ha dejado con la boca abierta pues podría significar el fin de muchos personajes, entre ellos Iron Man y Captain America.

Esta cinta dirigida por los Hermanos Russo llegará a salas de  cine de todo el mundo el próximo 3 de mayo de 2019.