• compartir

El equipo Rocket volvería en los siguientes episodios de Pokémon

Jesse, James y Meowth podrían aparecer nuevamente en las series, aunque con mayor poder

La nueva temporada de Pokémon no solo le proporcionó un mayor nivel al protagonista, Ash Ketchum; al parecer esta mejora también se verá reflejada en el conocido Equipo Rocket.

Pokémon Nueva Temporada

El último episodio del anime nos adelantó que ahora Jesse y James tendrán acceso a los monstruos de bolsillo más fuertes de la región gracias a la tecnología proporcionada por su líder, Giovanni.

Con esto, seguramente le causarán más de un dolor de cabeza a Go y Ash mientras continúan con su viaje por el mundo.

Un cambio de aire para los personajes

Si bien Jesse y James siempre fueron apreciados como el elemento cómico de las series, también es cierto que resultaba un poco extraño que a pesar de pertenecer a una gran organización criminal, fueran humillados una y otra vez por un niño y su pikachu.

De igual forma, volverá la mascota del equipo, Meowth, por lo que los fans de estos personajes podrán sentirse satisfechos con el nuevo enfoque podrían tener.

Aún no sabemos cuál será el papel que desempeñarán y si tendrán más planes, además de secuestrar a todos los pokémon que les sean posibles.

La filtración que indica el regreso del Equipo Rocket

El usuario de Twitter @Arkeus88 compartió el nombre de los próximos dos capítulos para Pokémon: The Series, y uno de ellos lee ‘Rest, Team Rocket‘, lo cual asegura que escucharemos algo de este trío nuevamente.

La vuelta de estos personajes no se limita a las series, pues también se confirmó que aparecerán dentro de la siguiente película Pokémon: Coco, en esta ocasión con un pokémon legendario que vive muy dentro de la espesa jungla.

Y seguramente, parte del papel del Team Rocket en esta película se enfocará en los planes para capturar a este legendario.

¿Qué opinas del regreso de Jesse, James y Meowth?

Te recomendamos: Mira las películas de Pokémon completamente gratis, y de forma legal.

Fuente.