• compartir

¿Cuál guerra de consolas? Comercial de Xbox usa control de PlayStation para promocionarse

En su más reciente spot publicitario, la compañía utilizó controles de la competencia

La nueva apuesta de la compañía es Xbox Game Pass, esto lo ha dejado claro con sus recientes innovaciones y anuncios al respecto. De hecho, la más reciente actualización de Windows 11 será especializada en este servicio, como en el Xbox Cloud Gaming. Y, con su última imagen publicitaria ha dejado esto en claro.

En una de sus más recientes publicaciones de Twitter, la compañía decidió promocionar la versatilidad del Xbox Game Pass utilizando un control DualShock 4, uno de los emblemas del PlayStation 4 y su tecnología. Puede que haya sido un error o una declaración sobre el futuro de la plataforma.

¿Xbox Game Pass x PlayStation?

Es más probable que este promocional haya sido una declaración de Xbox. Su publicación venía acompañada por el siguiente mensaje: ‘Mira esta fotografía, es uno de nuestros promocionales de cloud gaming, ¿ves eso entre sus manos? Es un control de otra marca’. Así que, no fue un error.

xbox game pass playstation dual shock controller

De hecho, el público tanto de Xbox como de PlayStation lo tomaron bastante bien este post promocional de la compañía. Tanto por quienes lo vieron con humor por quienes aprecian la sana competencia de Microsoft.

De hecho, a través de su servicio de Cloud Gaming es posible jugar incluso con el DualSense de PlayStation 5, ¿será que pronto veamos más de Xbox en plataformas de Sony?

xbox game pass playstation dual shock controller

Y, si te gusta el anime, videojuegos y más, te recomendamos leer: