• compartir

PlayStation lanzó una tarjeta de crédito certificada por VISA

PlayStation

Ahora será más sencillo comprar la suscripción anual de PlayStation Plus.


Estados Unidos · A partir de hoy, los seguidores de la consola  japonesa podrán solicitar una Tarjeta de Crédito VISA creada especialmente para los seguidores de PlayStation, quienes podrán aprovechar múltiples ventajas a la hora de adquirir contenido de entretenimiento.




Esta tarjeta llegó gracias a la compañía Capital One, y permitirá que sus tarjetahabientes acumulen puntos en Sony Rewards, ahorren dinero en cada facturación y disfruten un crédito adicional hasta 5 veces mayor al ya aprobado, aunque solo para comprar dentro de la tienda digital de PlayStation.
PlayStation
Los usuarios también tendrán acceso a un 50% de descuento en la suscripción anual de PS Plus, además de un 10% en PS Now, PS Music y PS Value siempre que hayan utilizado la tarjeta para pagar un mínimo de 3,000 dólares por año.
PlayStation
El diseño de la tarjeta estará inspirado en distintos videojuegos o los visuales clásicos de la consola. Por el momento se desconoce si Sony lanzará algún producto similar dentro del mercado latinoamericano.

Checa noticias relacionadas en este enlace.

Para finalizar, no olvides sumarte a nuestra comunidad online en redes sociales. Solo síguenos en Facebook, Twitter o YouTube.

[Fuente]