• compartir

PlayStation 4 como punto de referencia para todo Sony

Según Sony, el PlayStation 4 sirve como punto de referencia para toda la empresa.

Durante la conferencia de anoche en el CES 2016 (Consumer Electronics Show) celebrado en Las Vegas, el CEO de Sony, Kazuo Hirai, habló sobre como el PlayStation 4 sirve como un punto de referencia para la compañía entera, resaltando sus capacidades y en que aspectos aportó más para el mejor crecimiento de la empresa.

Según lo explica Kazuo, “la consola PlayStation 4 marcó un punto de referencia para nuestra organización, en términos de colaboración, ingeniería, creatividad, arte y en diseño experimental”.

“La innovación de Sony ha inspirado la creatividad de los entusiastas, los jugadores, desarrolladores y editores. El PlayStation 4 es la personificación de las cosas que nosotros apreciamos como organización: como tecnología poderosa y grandes avances, el PS4 ha construido una comunidad muy apasionada.”

Entre muchas cosas más, Kazuo afirmó que Sony mantiene un diálogo constante con la comunidad de PlayStation como parte de un esfuerzo de escuchar sus ideas y así brindar más y mejores experiencias de juego emocionantes.

“Estamos muy contentos de ver como el PS4 ha fomentado el compartir, creando un grande y dinámico portal para juegos y entretenimiento, con jugadores inmersos en experiencias narrativas convincentes.”

Si quieres ver más de Sony durante el CES 2016 te dejamos un video con los mejores momentos, cortesía de CNET News:

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=a7ee2BMbif4″ width=”740″ height=”440″]

[Fuente]

*Sd