• compartir

Plague Inc. ahora te dejará salvar al mundo de las pandemias

Plague-Inc-Cura

Tu misión ahora será salvar a la humanidad

Plague Inc. disparó su número de descargas cuando el coronavirus todavía parecía un problema local en China, pues al parecer, llamó la atención por mostrar un escenario convincente de cómo se expande una pandemia.

En su momento los desarrolladores aclararon que, aunque parecía muy acertado en sus predicciones, el juego no presentaba modelos precisos de una amenaza real, así que invitaban al público a informarse en medios oficiales.

Debido a la situación que se vive actualmente por el COVID 19, Plague Inc. tendrá un cambio drástico, pues ahora podrás salvar al mundo de un contagio masivo.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-heroes-rising-cambia-funciones-coronavirus/

Ndemic Creations, el estudio encargado de desarrollar este juego, anunció a través de su blog oficial que ya trabajan en un nuevo modo de juego que cambiará completamente las reglas originales.

James Vaughan, creador de Plague Inc. mencionó que nunca imaginó un escenario en donde el juego tomaría tanta importancia dentro de una pandemia real, así que añadirán un nuevo modo de juego en donde serás el bueno.

Plague-Inc-Modo-Nuevo

Debido a la situación actual, el estudio quiere poner al jugador en el otro lado de la amenaza, así que, en lugar de acabar con la humanidad, ahora tendrán la oportunidad de salvarla al buscar una cura dentro de este título.

Lo mejor de todo, es que se creará un fondo que recaudará dinero para donar a la Organización Mundial de la Salud y a la Coalición de Innovaciones en Preparación para Epidemias.

Por el momento no se reveló cuándo llegará esta actualización, pero la descripción del nuevo modo de juego de Plague Inc. luce prometedora.

En este escenario tendrás que controlar programas para manejar las enfermedades, gestionar los servicios de salud y también elegir cuándo implementar medidas de distanciamiento, cuarentenas e incluso cierre de negocios.

Checa también: The Promised Neverland revela cameo del coronavirus

Con esta nueva característica, Plague Inc. adquirirá un nuevo nivel, y estamos seguros de que llamará aún más la atención.

Te recomendamos:

    Fuente.