• compartir

Los héroes SÍ hacen esto: Crean petición para que dejen que Batman tenga sexo

Fans unidos por el bien de su héroe favorito

Ante la noticia tan sonada de que DC le pidió a los productores de la serie animada de Harley Quinn eliminar una escena de sexo oral entre Batman y Gatúbela. Los fans han lanzado una petición en Change.org para que se le permita al hombre murciélago ‘comerse’ a Gatúbela.

Batman

Además no sólo son los fans quienes están discutiendo este hecho. El actor Val Kilmer, quien dio vida al hombre murciélago en ‘Batman Eternamente‘, publicó un tweet en referencia a si el caballero de la noche hace sexo oral o no. 

Parece que Batman siempre sí hará ‘eso’

La controversia se reveló porque Justin Halpern, productor de la serie animada de Harley Quinn, reveló que ejecutivos de DC no permitieron la escena porque ‘los héroes no hacen eso’. Además argumentaron que usaban al personaje de Batman para vender juguetes y que sería difícil hacer esto si se mostraba al personaje en situaciones sexuales.

La petición que lleva el nombre ‘Let the bat eat the cat’ o ‘Deja que el murciélago se coma al gato’ en español. Argumenta que la petición no sólo sería por Batman, sino que la hacen como una manera de quitar el estigma negativo que se tiene sobre el sexo.

Por mucho tiempo la cultura americana y sus corporaciones han promovido una atmósfera de negatividad hacia el sexo. El show animado de Harley Quinn, producido por DC Comics es el más reciente de estos promotores. Si queremos un cambio verdadero, debemos pedirlo. Si Batman no tiene permitido hacerlo, entonces ¿quién sí?’, dice la descripción de la petición.

Batman

Si eres de los que quieren ayudar a que Batman tenga un poco de gozadera puedes encontrar la petición aquí. Hasta el momento la petición lleva 777 firmas de las 1000 que están pidiendo y eso que apenas fue lanzada, parece que sí lo lograrán. Quizás pronto el caballero de la noche pueda disfrutar de una noche de pasión gracias a sus fans.

Para más noticias como esta, puedes leer:

    Fuente.