• compartir

PES 2019 será presentado el 9 de mayo

Konami no se quiere dormir en los laureles y le dará “madruguete” a FIFA y anunciará su nueva entrega esta misma semana.

PES sabe que va 0-2 abajo en el marcador frente a su acérrimo rival, FIFA, por eso, quiere remontar la senda del buen camino luego de haber perdido la exclusividad de los torneos de clubes de la UEFA; Champions League y Europa League.

Para demostrar que sus intenciones de hacerle frente al emulador de EA Sports son serias, el anuncio del nuevo PES se dio durante lo que para muchos es el mejor partido del orbe, Barcelona Vs. Real Madrid. Atrás de la portería Culé  que en el primer tiempo defendió el portero Marc Ter Stegen, se podía ver una manta colocada en el pasto con la leyenda PES 2019.




Después durante varios lapsos del encuentro apareció en las vallas publicitarias en anuncio del juego con la fecha de 9 de mayo. Supones que ese día sólo liberará el primer trailer del juego sin gameplay.

 

Cabe destacar que el hecho de que PES 2019 se haya anunciado en el Cap Nao del Fútbol Club Barcelona deja claro que sigue su convenio con el club catalán y que será otra vez Lionel Messi la portada del juego.

Acorde a rumores filtrados la semana anterior, Konami prepara varias sorpresas para contrarrestar la pérdida de la Champions League y la Europa League. Trascendió que quieren firmar con exclusividad la Premier League Inglesa y varias ligas importantes del mundo. Habrá que esperar si este teaser que se anunciará nos revela al