• compartir

Después de 3 años, Overlord al fin volvería

Overlord tendrá evento el próximo mes

Tiene un buen tiempo que no se escucha nada acerca del anime de Overlord. Pero quizá un próximo evento tenga noticias al respecto

El anime de Overlord es considerado una de las series del género isekai más populares con las que cuenta la compañía Kadokawa Anime.

Sin embargo, después del final de su Temporada 3, lo cual sucedió en octubre del 2018, no hay nada oficial acerca de su regreso. Sin embargo, es posible que haya noticias pronto, ya que se tiene planeado realizar una transmisión en línea el próximo mes. Será a las 20:00 hrs. JST del sábado 8 de mayo.

Podría haber sorpresas en el evento de Overlord

Previo a este evento se transmitirán algunos de los episodios del anime. Por lo dado a conocer, estarán presentes algunos de los principales actores y actrices de voz.

Entre ellos Satoshi Hino, que interpreta a Ainz Ooal Gown, al igual que Yumi Hara, a cargo de Albedo, y Sumire Uesaka, responsable de Shalltear Bloodfallen. Este tipo de presentaciones se prestan a anuncios importantes, de modo que no está de más que los fans estén muy atentos.

Overlord: Así suena el doblaje latino de Funimation

¿Podría relacionarse a una nueva temporada del anime? La posibilidad está en el aire. El único que se ha expresado acerca de una continuación es el creador de la novela ligera de Overlord, Kugane Murayama.

Eso fue en un evento que se llevó a cabo en Alemania en el 2019. Fuera de eso no hay nada más. Al menos en lo que se refiere a material hay suficiente para una secuela. Aunque este mismo autor mencionó que el final estaba cerca.

Overlord tendrá evento el próximo mes

Siempre está en el aire la posibilidad de una secuela

Todo debido a que decidió terminar las cosas de manera un poco prematura. Le causó mucha molestia que se pirateara contenido exclusivo de su obra fuera del país del Sol Naciente.

Pero dejando de lado lo anterior, es decisión de Kadokawa Anime y del comité detrás de la serie continuarla. De momento Ainz y los demás personajes pasan el tiempo como invitados especiales. En este caso en Isekai Quartet, otra propuesta de esta misma compañía.

Esta última reúne a varios personajes del género isekai de los cuales tiene los respectivos derechos, como Re:Zero o KonoSuba. A pesar de lo que piensan algunos poco enterados, este anime tuvo tanto éxito que aseguró una nueva temporada.

Es una forma mucho más relajada y cómica de ver a los héroes y villanos de estas series, incluyendo a los de Overlord. Sin dejar de lado que incluye divertidas referencias. Volviendo al tema, esperemos que haya buenas noticias pronto.

Fuente.