• compartir

One-Punch Man regresa con su segunda temporada en 2019

One-Punch Man regresa con su segunda temporada en 2019

Será hasta abril del 2019 que llegará la nueva temporada de One-Punch Man. En México y América Latina, VIZ Media la distribuirá.

Las nubes respecto al regreso de Saitama parecen difuminarse. Un reporte previo que caía en el terreno del rumor señalaba que la nueva temporada de One-Punch Man saldría hasta el invierno del 2020. Afortunadamente no fue así, ya que su salida se dará el próximo año. Más concretamente en el mes de abril, lo que sin duda suena mucho mejor.

La primera temporada de One-Punch Man se estrenó allá por el 2015, y de inmediato llamó la atención. Más que nada porque nos plantea un superhéroe capaz de acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Pero esa es su bendición y maldición, ya que aunque es el más poderoso defensor de la justicia, vive frustrado al no encontrar un rival digno.

One-Punch Man regresará en la primavera

El caso es que One-Punch Man tiene mucho de acción, pero también de comedia. En sí, es una parodia del género o subgénero de superhéroes. Pero con el arribo de esta segunda temporada, vienen algunos cambios. En lugar del estudio Madhouse, en esta nueva entrega su lugar es ocupado por J.C.Staff. Eso es lo que les preocupa a algunos fans.

Parte del equipo de producción regresa, aunque la totalidad del elenco de actores de voz ya está confirmado. El tráiler que les traemos es solo un teaser, porque de momento no hay ningún avance como tal. El arte al inicio de la nota muestra al protagonista, Saitama, al lado de su pupilo Genos y de un nuevo personaje llamado Garou.



Nuevos retos y desafíos para Saitama y Genos

Actualmente la primera temporada de One-Punch Man está disponible en Netflix, pero es dudoso que pase lo mismo con la segunda. La razón es que después de su éxito, VIZ Media adquirió sus derechos para Norteamérica, Latinoamérica y otras regiones. Es decir, que aunque salga en abril del 2010, en México vamos a tener que esperar de más.

Una espera semejante a la que tuvimos para ver la nueva serie de Captain Tsubasa en televisión por cable y abierta. Mejor la hubiera conseguido Crunchyroll. Al menos eso garantizaría que su proceso de localización no tardaría tanto. En el caso de Netflix, por lo general no hace simulcasts, y también se toma su tiempo en dicho proceso. Gracias a ANN por el dato.