• compartir

One Punch-Man: Ilustración demuestra que Silver Fang y Don Ramón fueron separados al nacer

One Punch-Man

¿Su técnica secreta? Romper las rentas

No cabe la menor duda de que Internet es un escaparate perfecto para exponer toda clase de obras. Unas son dignas de vivir para siempre como un NFT y otras son para estar en el consiente colectivo de los fans. La más reciente es una obra en la que se demuestra que Silver Fang de One Punch-Man y Don Ramón del Chavo fueron separados al nacer.

Seguramente es más porque se trata de una casualidad, sin embargo, las gesticulaciones y facciones de Silver Fang son muy parecidas a las de Don Ramón. ¿Será que el autor de One Punch-Man se inspiró en el personaje de la televisión mexicana?

Llegamos a esta conclusión gracias al extraordinario trabajo hecho por el usuario de Twitter AruveinX quien muestra una interesante de exposición de trabajos de series shounen a través de su cuenta. Su edición y trazos son impecables y muy distinguidos.

Ahora bien, esta edición donde es posible apreciar a Don Ramon como Silver Fang en una de las tantas ilustraciones de One Punch-Man nos deja con la boca abierta por la calidad de la presentación.

También te recomendamos: ¿Ser Avatar es peligroso? Esta fue la edad a la que murieron algunos de ellos

¿Silver Fang de One Punch-Man inspirado en Don Ramón de el Chavo?

Dada las similitudes en las facciones de los personajes, no suena nada descabellado que One se haya inspirado en Don Ramón para crear a Silver Fang de One Punch-Man. Sí, es una aseveración exagerada, pero, tal vez sea una ‘casualidad de la vida’.

Sí, Silver Fang es todo un artemarcialista y personaje clave dentro de One Punch-Man, ahí no se parece en nada al papá de la Chilindrina, sin embargo, el rostro de Ramón Valdez tiene todas las similitudes con su contraparte del manga.

Vamos, ya son suficientes teorías que no son tan comprobables, así que mejor nos quedamos con esta bonita imagen.