• compartir

One Piece: ¡Sus fans enloquecieron por el debut de Yamato!

Tras su revelación en el episodio 976 del anime, su imagen ha sido un gran impacto en el fandom de la saga

One Piece está llegando a uno de sus puntos más importantes en Wano. Desde que Eiichiro Oda había presentado a Yamato en el manga, ha sido uno de los personajes que ha sido mejor recibido por el público. Él juega un papel importante en el tercer acto que se desarrolla en este continente por lo que es entendible su aparición en el nuevo opening.

https://www.youtube.com/watch?v=L4yyDnIGJDM

La importancia del hijo de Kaido en el arco venidero de One Piece es algo que no pudo obviar el fandom que no ha escatimado en mostrar su emoción. Por si no sabes quién es y porqué el fandom está tan emocionado, aquí te damos un pequeño resumen acerca de Yamato.

¿Quién es Yamato en One Piece?

En One Piece, Yamato es un samurái que admira al legendario Kozuki Oden, gracias a ello, él desea abrir las frotneras de Wano al mundo. Esa admiración contrasta mucho con los principios y deseos de su padre Kaido que es enemigo del samurái, por lo que se ha enfrentado a él en varias ocasiones.

Antes de conocer a Luffy, conoció a su hermano Ace, de quien aprendió sobre los diferentes piratas del mundo y la situación actual. En el próximo arco de One Piece, veremos entrar en acción al gran

yamato one piece anime
yamato one piece anime

El público ha enloquecido por Yamato

El fandom de One Piece ha enloquecido con la introducción de este importante personaje en el nuevo opening de la adaptación al anime. La emoción muestra el cariño que le tienen, ya sea por su diseño, su personalidad o las grandes batallas que veremos.

¿A ti qué te pareció este esperado momento del anime?

fans yamato anime
fans yamato anime
yamato one piece anime

Mientras esperamos a ver a Yamato en acción en One Piece, te recomendamos leer: