• compartir

One Piece Red revela su primer póster y avance

One Piece Red revela su primer póster y avance

Dale un vistazo al primer teaser de One Piece Red, la próxima película de la serie que se estrenará en verano del 2022

Este fin de semana fueron compartidos detalles acerca de One Piece Red (u One Piece FILM RED), la nueva película de One Piece que está en producción. Toei Animation la anunció un poco antes de que se estrenara el episodio 1,000 del anime.

Además de compartir su póster publicó un avance, el cual cae en la categoría de teaser. Ahí puede verse a una misteriosa chica que parece provenir de la remota región de Skypiea.

Esa parte del mundo de la serie es donde se llevó a cabo un arco completo de la historia. Por lo general los habitantes de las islas del cielo se mantienen aislados de lo que pasa abajo, pero a veces algunos de sus miembros descienden al mar.

Por lo que se ve en el póster está cantando. Pero la historia no solo se centrará en ella. También es posible que se revelen más detalles acerca de Shanks el Pelirrojo, uno de los Cuatro Emperadores.

One Piece Red podría centrarse en Shanks

Este último es el mentor y ejemplo a seguir de Monkey D. Luffy. Al grado que le heredó su sombrero de paja y sacrificó uno de sus brazos por la próxima generación de piratas en One Piece.

Los detalles concretos acerca de la trama de este filme no son conocidos. Sin embargo, hay algunos en lo que se refiere al equipo de producción. Eiichiro Oda, creador de la serie, se desempeña como supervisor creativo. El director a cargo es Goro Taniguchi.

One Piece Red revela su primer póster y avance

Su estreno será en verano del 2022

Taniguchi es más conocido por su trabajo con la serie de Code Geass, aunque alguna vez dirigió uno de los especiales de las aventuras de Luffy y sus amigos. En cuanto al guion es responsabilidad de Tsutomu Kuroiwa, que ya ha trabajado en otras producciones de la serie.

Aún faltan por conocer detalles acerca de la participación de Toei, pero es seguro que no tardarán en aparecer. Ahora, ¿cuándo se estrenará esta cinta? Pues el próximo año.

Será el 6 de agosto de 2022; eso solo corresponde a Japón. En cuanto a Occidente habrá que esperar, aunque en los últimos tiempos parece que las cintas animadas son localizadas más rápido.

Es probable que la pandemia del COVID-19 haya acelerado las cosas. En lugar de exhibirse en cines estas producciones saltaron directo a servicios de video en demanda. Podría ser que las cosas mejoren en el 2022.

Fuentes [1][2].