• compartir

Anuncian nuevo anime de One Piece

Para celebrar su aniversario, el sitio oficial publicó su próxima llegada

El famoso anime One Piece cumple 20 años de su estreno y para celebrar, el sitio oficial anunció una nueva adaptación para serie animada. El manga de Eiichiro Oda, Romance Dawn, tendrá su propio anime próximamente.

Esta serie fue dibujada por el artista en 1996, mientras trabajaba como el ayudante de Nobuhiro Watsuki, creador de Rorouni Kenshin. La interesante historia representan los primeros bocetos de Eiichiro antes de comenzar con su obra maestra: One Piece.

Nuestro querido Luffy también es el protagonista en Romance Dawn, pero de una manera bastante distinta a la que conoces en el anime, igual que el mundo donde se desarrolla la trama.

Tratándose de un one-shot, el 20 de octubre de estrenará un solo capítulo especial en Japón, el mismo día que se estrenó One Piece en la televisión japonesa hace 20 años.

Esto significa que podrás conocer la adaptación animada de lo que es el origen de las aventuras de Luffy y sus amigos en un camino que emprendieron hace mucho tiempo y la verdad no may mejor manera de celebrar su aniversario.

Te puede interesar:

Hace poco, el popular anime también recibió un videojuego llamado One Piece World Seeker y aunque es bueno, todavía tiene varios detalles qué mejorar para próximas adaptaciones en la industria.

Aquí te dejamos nuestra reseña sobre el juego, pero mientras cuéntame ¿Qué te parece la adaptación de Romance Dawn al anime?