• compartir

Todo absolutamente todo sobre FIFA 18

EA Sports ha revelado numerosos detalles acerca de la nueva entrega del popular juego de fútbol.

Ya es oficial, EA Sports por medio de un tweet ha dado a conocer quien protagonizará la portada de la nueva entrega de FIFA. y es nada mas y nada menos que el portugués Cristiano Ronaldo.



Esta es la primera aparición del astro portugués como portada de FIFA.

También se han revelado por fin las diferentes versiones en las que vendrá el juego:

La primera es la Standard Edition, la mas común de todas. Esta incluirá el juego base, y contenido extra para FIFA Ultimate Team: 5 sobres de Oro Jumbo Premium, una cesión de 5 partidos para Cristiano Ronaldo y 8 equipaciones especiales con motivo de la banda sonora del juego. Esta versión tendrá un costo de 60 dolares.

La segunda edición revelada es la Ronaldo Edition, esta misma contará con todos los contenidos de versión standard, solo que ésta contará con 20 sobres en vez de 5. Además de esto contaremos con acceso anticipado de 3 días al lanzamiento oficial del juego. Tendrá un costo de 80 dolares.

La siguiente edición es la que mas revuelo ha causado, ya que confirma el rumor que se había generado en tiempos recientes. Ronaldo Nazario estará en FIFA 18 para todas las consolas.
Este sale promocionando la Icon Edition (Edición Icono u Ídolo en Castellano), esta misma incluye: el juego base, el acceso anticipado, 40 sobres Oro Jumbo Premium, 2o sobres de jugadores cedidos del Equipo de la Semana, las 8 equipaciones especiales de FUT, una Cesión de Cristiano Ronaldo por 5 partidos y el incentivo mas interesante, una cesión de 5 partidos para el mítico astro brasilero.
Esta edición costará 99 dolares y solo podrá ser adquirida de forma digital.

La última en ser revelada fue la Legacy Edition. Esta misma no varía mucho con la standard, solo incluye el juego base y los 5 sobres de oro. Esta edición será la única versión que será lanzada para las consolas de anterior generacion. La misma costará 60 dolares.

El juego sale a la venta el 29 de Septiembre y estará disponible en PS4, Xbox One, PC, Playstation 3, Xbox 360 y un port para Nintendo Switch (aunque de este último no se sabe aún nada)

Esta es toda la información que nos ha proporcionado EA Sports, estamos en el marco del E3, donde la compañía dará su conferencia y seguramente revelará datos muy importantes acerca de la nueva entrega de FIFA.

¿Y ustedes que esperan de FIFA 18? Que creen que revelará EA en su conferencia? Dejen su opinión en los comentarios.

Checa también el trailer de FIFA 18

Estén atentos también a la sección del E3, todo acerca de las conferencias en este link

{Fuente}