• compartir

Nueva serie de Yu-gi-Oh! tendrá su spin-off en un nuevo manga

Lo que debes saber...

¡Más historias!


La historia tiene suficiente éxito para extenderla un poco más

En 2019, Yu-gi-Oh! regresó con un nuevo manga llamado Yu-gi-Oh! Sevens que es publicado en la revista japonesa V-Jump. Esta historia de inmediato saltó al anime con una nueva serie que en estos momentos disfrutan muchos fans.

Ahora, aprovechando la legítima popularidad de los nuevos personajes de Yu-gi-Oh! Sevens, aparece un nuevo manga en forma de spin-off que nos cuenta la historia de Rook, uno de los personajes secundarios de este nuevo arco.

El nuevo manga lleva por nombre Yu-Gi-Oh! SEVENS Rook! Bakuretsu Hadou Den!! y se estrenará a partir de septiembre en la revista V-Jump. Por el momento no sabemos qué tanto va a durar o si será una publicación regular.

Yu-Gi-Oh

Ahora, al contrario de otros personajes como Seto Kaiba de la serie original, Rook no tiene una querella personal con Yuuga. ¡Vaya! Sí son rivales/duelistas, pero hasta ahí. Será muy interesante ver otro manga basado en el juego de cartas de Konami que con los años se sigue fortaleciendo.

Otro dato que no debemos perder de vista es que este es el segundo spin-off que tiene la historia de Yu-gi-Oh! Sevens, solo que en esta ocasión el manga será mucho más serio, ya que el otro tenía tintes mucho más cómicos.

También te recomendamos: Ya hay fecha de regreso para Super Dragon Ball Heroes y el nuevo Super Saiyajin 4

Lo que tienes que ver sobre Yu-Gi-Oh! Sevens

Yu-Gi-Oh! Sevens se estrenó en TV Tokyo el 4 de abril y en BS-TV Tokyo el 10 del mismo mes. El quinto episodio se emitió el 2 de mayo, pero, un día antes el sitio web oficial anunció que el anime suspendía la producción debido a preocupaciones de seguridad relacionadas con la propagación del COVID 19.

https://www.tierragamer.com/nanatsu-no-taizai-controversial-censura-temporada-3/

TV Tokyo luego reanudó la transmisión el 13 de junio y transmitió los episodios del 6 al 9. La cadena de televisión japonesa emitió nuevos episodios a partir del episodio 10 desde el pasado 8 de agosto.

Yu-Gi-Oh! Sevens celebra el 20 aniversario de la franquicia de anime. Konami había anunciado la serie con la frase ‘la historia de la serie Yu-Gi-Oh! cambiará’. Y sí sufrió ajustes, porque es la primera vez que vemos a un protagonista de una escuela primaria.

Fuente

(Visited 170 times, 1 visits today)