• compartir

Muestran primer tráiler del regreso de Yu-Gi-Oh! con nuevo protagonista

Lo que debes saber...

Yu-Gi-Oh! consigue un nuevo anime, y ya tiene mes de lanzamiento.


Así se ve el anime de Yu-Gi-Oh! Sevens desde el Jump Festa 2020

Desde el Jump Festa 2020 llega el primer tráiler de Yu-Gi-Oh! Sevens, el nuevo anime basado en la franquicia, el cual ya tiene mes de lanzamiento

Sabíamos de antemano que un nuevo anime de Yu-Gi-Oh! estaba en camino, pero hacía falta de conocer detalles precisos acerca de éste. Por suerte, el Jump Festa 2020 sirvió de marco para revelar esta serie, la cual lleva por nombre Yu-Gi-Oh! Sevens.

Se trata de una producción del estudio Bridge, y su estreno se dará en abril del 2020. En la presentación se mostró el primer tráiler de esta nueva animación.

Yu-Gi-Oh! Sevens debutará en abril del 2020

Esta serie conmemorará los 20 años de la franquicia, y como se aprecia en el video, tiene un nuevo protagonista. Se trata de Yuga Odo, quien es interpretado por Hiiro Ishibashi.

Él tiene como carta principal al Seventh Road Magician. Otros actores de voz que participarán y sus respectivos personajes son Taku Yashiro en el papel de Tatsuhisa Kamijo, Natsuki Hanae desempeñándose como Gakuto Sogetsu, y Tamori Kusunoki como Romin.

https://www.tierragamer.com/yu-gi-oh-nuevo-anime-2020/

La trama de Yu-Gi-Oh! Sevens se sitúa en el futuro, pero en una escuela primaria en Japón. La parte del nombre que dice “sevens” (sietes) podría ser una alusión a que se trata del séptimo anime basado en la obra de Kazuki Takahashi.

Aunque por lo que se ve en el video no esperen ver a personajes como Yugi Mutou o Seto Kaiba, al menos no como principales. Esta es una nueva generación planeada para atraer la audiencia actual.

Así se ve el anime de Yu-Gi-Oh! Sevens desde el Jump Festa 2020

https://twitter.com/AIR_News01/status/1208211626303746048

La serie celebrará los 20 años de la franquicia

A cargo de la dirección del anime se encuentra Nobuhiro Kondo, que estuvo a cargo de las cuatro primeras temporadas de Shōnen Ashibe GO! GO! Goma-chan. También se hizo cargo de Sgt. Frog y Muhyo & Roji’s Bureau of Supernatural Investigation.

El diseño de personajes recae en esta ocasión en dos artistas, Kazuko Tadano y Hiromi Matsushita. Toshimitsu Takeuchi, de Saint Seiya: Soul of Gold y ēlDLIVE, maneja los guiones.

Será cosa de ver cómo revitaliza este anime a la franquicia. De seguro los planes de Konami en torno a ella tienen que ver con un nuevo juego, o es posible que contenido de ésta llegue a los que tiene actualmente.

Entre la información que se reveló en el evento está que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará a otros sistemas además de Nintendo Switch, y que esta última recibirá una gran actualización en 2020.

Fuente.

(Visited 218 times, 1 visits today)