• compartir

Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh! cambia de género en este cosplay

Lo que debes saber...

Les traemos otro cosplay gender bender que vale la pena ver.


Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh! como jamás imaginaste

Les traemos otro cosplay gender bender de Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!, interpretado por una cosplayer que le dio su propio toque particular

En este mismo mes de agosto, Yu-Gi-Oh! conseguirá un nuevo juego para Nintendo Switch, Legacy of the Duelist: Link Evolution.

Este título incluye un modo donde enfrentaremos no solo a los personajes más recientes del anime de la franquicia, sino a algunos adversarios clásicos. Entre ellos el gran Seto Kaiba, uno de los rivales más carismáticos que ha enfrentado Yugi Moto a lo largo de su carrera de duelista.

Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh! mantiene su popularidad

Era de esperarse que se incluyera en el juego, debido a que tiene una enorme legión de fans. A lo largo de los años ha mantenido intacta su popularidad.

A pesar de que un nuevo anime llegará en el 2020, y que de seguro tendrá tanto un nuevo protagonista como nuevos contrincantes, estamos seguro que se echará de menos a Kaiba. Tal es el arrastre que tiene al interior de esta franquicia que tiene mucho tiempo de existencia.

Así se vería Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh! en live action

Es por lo mismo que los fans no pueden evitar crear tributos basados en Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh! De hecho, su apariencia y su misma personalidad son la base para crearle diversos homenajes.

Entre ellos está desde luego el cosplay, del que les hemos compartido antes algunos ejemplos. Pero el que les traemos ahora es el que cae en la categoría de gender bender. Es decir, con cambio de sexo.

Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh! como jamás imaginaste

Una aportación muy destacada de una cosplayer

Esta aportación es de parte de la cosplayer EllsNYX. Como era de esperarse, le tuvo que hacer algunos ajustes obligatorios para que se acomodara a su complexión, y el resultado es bastante bueno.

Solo que se tomó la libertad creativa de mantener su larga cabellera en lugar de recurrir a un peinado como el de Kaiba, que lo trae corto. Los aditamentos que complementan su interpretación tienen buena calidad.

Y claro, lleva consigo las tres cartas más conocidas de Seto Kaiba en Yu-Gi-Oh!, las del Dragón Blanco de Ojos Azules.

Este cosplay tiene mucha calidad, aunque si nos vamos más por el lado de la fidelidad, pensamos que el que hizo la cosplayer @nicoletters es más fiel. Ese se los compartimos antes y también quedó bastante bien. A ver cuando nos topamos con una interpretación del propio Yugi.

Fuente.

(Visited 222 times, 1 visits today)