• compartir

¡Yu-Gi-Oh Master Duel vuelve!: Konami prepara una nueva entrega

Lo que debes saber...

¿Será este el regreso de Konami a los videojuegos?


Konami anunció este videojuego durante el Yu-Gi-Oh! Digital Next

En estos días, Yu-Gi-Oh Master Duel ha vuelto a ser tema de conversación, pues la legendaria compañía de videojuegos ha decidido resurgir esta franquicia. Durante un evento especial para fans ha anunciado que este videojuego de inicios de los 2000’s volverá a consolas de videojuegos.

Yu-Gi-Oh Master Duel será un videojuego de cartas tipo Magic The Gathering: Arena para dispositivos móviles y consolas que retoma la temática vista en la serie de anime del mismo nombre. En este, habremos de crear nuestra propia baraja de cartas para poder vencer a quienes nos enfrentemos.

¿Qué sabemos de Yu-Gi-Oh Master Duel?

Hasta ahora, sabemos que Konami planea lanzar Yu-Gi-Oh Master Duel en la mayoría de plataformas de videojuegos: PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Switch, Steam, iOS y Android. Así que, parece que esta compañía quiere volver a ser el famoso estudio desarrollador que conocimos hace unos años.

Este videojuego mantendrá las reglas actualizadas de su contraparte física. Y, si no has estado al tanto de sus más recientes cambios, no te preocupes. En Yu-Gi-Oh Master Duel habrá un tutorial para mantenerte al tanto con respecto de sus reglas y estrategias.

Fans de la franquicia estarán felices de que este conocido videojuego vuelva en un formato tan ambicioso. Aunque, aun no han dado fecha de salida aproximada, esperamos con ansias la llegada de este increíble juego.

Yu-Gi-Oh Master Duel Konami

[Fuente]

(Visited 94 times, 1 visits today)