• compartir

Gastando en tonterías: Podrías comprar una casa con lo que cuesta esta carta de Yu-Gi-Oh!

Lo que debes saber...

El precio de esta carta de Yu-Gi-Oh! de seguro te sorprenderá


El precio de esta carta de Yu-Gi-Oh! es de no creerse

No sabemos si el vendedor está en sus cabales, pero está vendiendo una de las cartas de Yu-Gi-Oh! en un precio por demás exorbitado e increíble.

Si piensas que las cartas de Yu-Gi-Oh! que te venden en la bien conocida Frikiplaza en la Ciudad de México están muy caras, es que no has visto el precio de la que te compartimos a continuación.

Nadie nunca dijo que ser un fan de este popular TCG fuera algo fácil. Hacer un buen mazo requiere de una buena inversión, y eso lo saben quienes siguen los pasos del legendario Yūgi Mutō.

Una carta de Yu-Gi-Oh! de este tipo no lo vale

Pero dudamos mucho que hayan pagado tanto por una sola, la de Evil Hero Malicious Edge. En algunos sitios en línea tienen un precio inicial de menos de $4 dólares.

Eso dependiendo de su estado o calidad. Pero hay algunos que pretenden venderla entre $75 a $500 dólares. Eso ya es una exageración, un abuso de parte de los vendedores y pobre del que caiga en semejante estafa.

Yu-Gi-Oh!: 20 años después, revelan al verdadero Exodia y te hará perder automáticamente

No obstante, hay alguien que prácticamente se “voló la barda”. Fue descubierto por un usuario de Reddit, ExplosiveSalad. Lo que pide un vendedor en específico es $99,999 dólares… ¿cómo puede venderla así?

¿Qué está firmada por Kazuki Takahashi o qué? La descripción de ésta suena por demás normal, nada sobresaliente como para justificar el precio de esta carta de Yu-Gi-Oh!

Hay cartas de este juego que valen mucho más

Hemos visto cartas del juego oficial que son caras, pero su precio está justificado. Ese es el caso de la Tournament Black Luster Soldier, una rara carta oriunda de Japón cuyo valor está entre $2 y $10 millones de dólares.

O la carta de Tyler The Great Warrior, creada por una buena causa y que no está a la venta. Solo hay una en el mundo en manos de Tyler Gressie y por eso su precio es difícil de determinar.

El precio de esta carta de Yu-Gi-Oh! es de no creerse

Pero la de Evil Hero Malicious Edge no es ni por asomo tan rara como para tener ese precio. Probablemente, no está ni siquiera entre las primeras 20 o 25 en rareza.

Así que aquí tenemos el caso de alguien que no sabe qué está vendiendo o quiere engañar a quien se deje. De modo que no se dejen engañar y mejor investiguen antes de arriesgar su dinero en una sola carta de Yu-Gi-Oh!

Fuente.

(Visited 176 times, 1 visits today)