Un YouTuber que responde al nombre de Shank ha subido a su canal, Shank Mods, el más reciente invento de su creación.
El el video que compartimos al final de la nota, Shank explica cómo fue que logró crear esta casi mini computadora que tiene la bondad de lograr correr juegos de Wii y Game Cube.
En el pasado, este mismo personaje había creado y subido en su canal otro invento llamado Kill Wii que corría juegos de Wii, ahora el nuevo artefacto que bautizó como PiiWii ha llegado más lejos.
La “mini consola portátil” que fabricó Shank tiene una pantalla de 3.5 pulgadas que a simple vista luce muy bien y permite que los juegos y los personajes se vean en un tamaño bastante bueno.
También tiene un sistema de enfriamiento activo, reguladores de voltaje y una batería que hace que la carga dure más que el sistema anterior que hizo.
Dentro del video, el fabricante asegura que “su consola” también puede ejecutar emuladores y juegos caseros, si se configura correctamente con el sistema.
Sabemos que el YouTuber cuenta con una cantidad medianamente buena de seguidores, lo que no conocemos es si tiene buenos abogados, que esperamos que así sea porque Nintendo no se quedará de brazos cruzados.