Una actualización gratuita llegará a Yooka-Laylee y le dará apariencia de juego de Nintendo 64
Quizás ya te habías olvidado de Yooka-Laylee, el juego que prometía ser el sucesor espiritual de la saga Banjo Kazooie y que fue financiado en Kickstarter un un montón de chavorrucos nostálgicos que no superaron nunca la etapa del Nintendo 64.
A más de un año y medio de su lanzamiento, Playtonic, el estudio desarrollador del juego de plataformas, ha anunciado una actualización gratuita para el juego que agrega un filtro que hace que todo el juego luzca como un título de la generación de los 64 bits, es decir, nos regala la experiencia poligonal del Nintendo 64 en pleno 2018.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Toda la magia de los polígonos en televisores HD y consolas de última generación
Esta opción llamada 64-bit Tonic puede ser activada dentro del juego y funciona como un downgrade que agrega las clásicas imperfecciones de las televisiones CRT, así como reducir el frame rate, efectos de iluminación y elimina detalle en las texturas.
Playtonic no da una fecha exacta de cuándo estará disponible esta actualización gratuita, solo asegura que será pronto, probablemente el filtro de imagen 64 Bit-Tonic sea lanzado primero en las versiones para PC. Yooka-Laylee fue anunciado en Kickstarter originalmente en 2015, recaudando $2,682,234.64 dólares (más de 2 millones y medio pues) y salió al mercado finalmente en abril de 2017 para las consolas Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.
http://www.tierragamer.com/resena-yooka-laylee/
El juego prometía entre otras cosas, música del compositor original así como a un staff de desarrollo que rescataba a lo mejor de Rare, aquel estudio legendario que concibió obras maestras como Banjo-Kazooie, Perfect Dark y Conker Bad Fur Day. Si bien el juego recibió críticas mixtas más inclinadas a lo positivo, quizás no correspondió al hype que se había levantado a su alrededor.
Gracias Playtonic.