• compartir

Yashahime: Princess Half-Demon ya tiene fecha de estreno en Crunchyroll

Lo que debes saber...

Esta temporada de otoño luce mejor que nunca.


Serán 24 episodios que llegarán este 3 de octubre a la plataforma

Esta secuela directa de Inuyasha es uno de los animes de temporada más esperados por los fans.

No solo porque quieren conocer a las hijas de sus personajes favoritos, sino porque también quieren saber qué pasó con Inuyasha, Kagome y el resto de héroes después del final del anime.

Qué tipo de vida llevaron y cómo fue el nacimiento de las tres heroínas que conoceremos durante Yashahime: Princess Half-Demon, además de por qué se encuentran en esas situaciones que nos ha mostrado el tráiler.

¿Saben que son familiares? ¿Quién es la madre de Towa y Setsuna? Tantas preguntas sin respuesta.

O al menos, hasta el momento, pues no tendremos que esperar mucho para conocer toda la verdad detrás de esta nueva historia.

https://www.tierragamer.com/animeflv-anime-legal-gratis-latinoamerica/

A través de sus redes sociales oficiales, así como un comunicado, Crunchyroll anunció que Yashahime: Princess Half-Demon se estrenará en su plataforma este 3 de octubre.

¿De qué se trata Yashahime: Princess Half-Demon?

La sinopsis oficial es la siguiente:

Yashahime: Princess Half-Demon sigue la historia de las hijas de Sesshomaru e Inuyasha en un viaje que trascenderá el tiempo.

Yashahime: Princess Half-Demon fecha de estreno.

En la era feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan tras un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa acaba entrando en un misterioso tunel temporal que la envía al Japón de la era actual, donde se encuentra con Sora, hermano de Kagome Higurashi, quien la acoge en su familia.

Diez años más tarde el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrirse, permitiendo que Towa y Setsuna se reúnan finalmente, aunque Setsuna es ahora una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku.

Para sorpresa de Towa, parece que Setsuna ha olvidado por completo a su hermana mayor. Tras unirse a ellas Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajarán entre ambas eras para intentar recuperar los recuerdos perdidos de Setsuna.

¿Estás listo para volver al mundo de Inuyasha?

Te recomendamos: Burn the Witch, del creador de Bleach, ya tiene fecha en Crunchyroll.

(Visited 124 times, 1 visits today)