• compartir

Ya inició la venta de primavera de la Microsoft Store

Lo que debes saber...

Es hora de refrescar esa biblioteca de juegos tanto para tu Xbox One como Xbox 360. Llegó el momento de despedirnos del invierno pues ya comenzó la venta de primavera de la Microsoft Store. Lo mejor, es que no solo tendrás descuentos en juegos digitales, también en consolas, accesorios, Xbox Live, películas, programas de televisión … Continued


Microsoft Store

Es hora de refrescar esa biblioteca de juegos tanto para tu Xbox One como Xbox 360.

Llegó el momento de despedirnos del invierno pues ya comenzó la venta de primavera de la Microsoft Store. Lo mejor, es que no solo tendrás descuentos en juegos digitales, también en consolas, accesorios, Xbox Live, películas, programas de televisión y aplicaciones para Xbox.


Hay más de 450 ofertas en juegos digitales de Xbox y contenido descargable. Si tienes una cuenta de Xbox Live Gold, puedes obtener un 10% de descuento adicional. Vas a encontrar propuestas como Call of Duty: WWII, FIFA 18, Star Wars Battlefront 2, Assassin’s Creed Origins, CupheadForza Motorsport 7 a un precio increíble.

¿Se te hace poco? También hay descuentos en varios títulos con mejoras para Xbox One X, juegos retrocompatibles y juegos de Xbox One del programa “Juega donde sea”.

También podrás encontrar en algunos puestos venta descuentos en consolas y accesorios Xbox.

Al menos en Estados Unidos, si compras un Xbox One X obtendrás un juego gratis de tu elección, incluido Sea of Thieves, PUBG, Forza Motorsport 7 y muchos otros. Si adquieres un Xbox One S podrás obtener un descuento de 50 dólares con todo y juego.

Esta es tu oportunidad si aún no tienes Xbox Live Gold. Vuélvete Gold y forma parte de la red multijugador más avanzada. Obtén de 2 a 4 juegos gratis cada mes y ahorra hasta 50 – 75% en ofertas de Deals with Gold.

También ahorra en juegos populares de Windows 10 como Forza Motorsport 7, ARK: Survival Evolved y muchos más.

Este es un gran momento para entrar de lleno al mundo de Xbox pues los precios están perfectos: Un Xbox One S de 1 TB + Assassin’s Creed Origins, Rainbow Six Siege en 6,569 pesos en Amazon.

La oportunidad está a la vuelta de la esquina.

 

¿La aprovecharás?

(Visited 23 times, 1 visits today)